Veamos. Hace poco abrí un hilo para que alguien me recomendara una grabadora. El caso es que al final adquirí una Pioneer 112D, pero después de montada, intenté grabar algo y no me dejaba. Como estaba en Linux pense que igual no sabia grabar aqui, ya que no lo he intentado todavia, por lo que fui a windows. El caso es que justo al comenzar la grabacion, se interrumpe y el programa (nero) lanza un mensaje algo así como: "Error de la grabadora sin especificar".
En este punto decidi buscar en softonic un programa de grabacion mas ligero, y lo descargue, pero tampoco me grababa, por lo que decidi llevaro a la tienda. Alli probaron la grabadora y, al no funcionarles, me la cambiaron por otra del mismo modelo. Hasta aqui perfecto.
El problema vino cuando instale esta segunda grabadora, que de entrada ya me meti en windows y con el programa ligero de grabacion, no consigo que grabe. Si lo intento con el nero, pues tampoco.
Entonces pense que igual era mi ordenador que hacia algo raro, asi que he ido a preguntar sobre un segundo cambio (nada de que habia pensado que igual era mi ordenador), y me han comentado que puede ser que mi ordenador sea el que estropee la grabadora, que me la cambiaran por otro modelo.
La pregunta es la siguiente, ¿Como es posible que el ordenador estropee la grabadora?, lo digo porque no sea que me den otro modelo y siga pasando lo mismo... Hasta donde yo se (que no es mucho) en las grabadoras de buenas a primeras no se les puede modificar internamente, ¿no?
En la tienda me han comentado que puede ser causa del programa de grabacion/Sistema Operativo (Lo dudo por lo expuesto anteriormente), causa del driver que se instala (Tambien lo dudo, dos drivers distintos es dificil que la estropeen (Linux / Windows)), o algun tema de hardware.
Gracias, hasta luego.