Grabadora problemas

Pues bien tengo un amigo ke tiene una grabadora LG de dvd,que me la prestado para grabar la serie de dragon ball, la cosa es que conecto la grabadora i no puedo grabar se keda al 1% en dvd,y en cds se keda pillao a la hora d grabar la cosa es ke leer si lo hace, pero no funciona grabar e actualizado a los aspi a la ultima ke encontrao, tengo sp2 y e probado a grabar con nero, con el alcohol i el ashampoo, pero nada en todos se queda pillado e hecho una screen aver si me podeis ayudar
Un saludo gracias

Adjuntos

Como has configurado la grabadora ? en que IDE ? que otros dispositivos tiene enchufados al IDE ? Puede ser que tengas mal configurada la grabadora o que el cable IDE lo tengas jodidillo....
de que potencia es tu fuente de aliemntacion? lo digo porque las grabadoras de dvd requieren mucha potencia.
yo tenia un q parecia q no funcionaba, pero al llebarla a arregalr siemrp efuncionaba bien, era proque mi fuent era ridiculamente pequeña (275w ^^U) y no le suministraba suficiente energia para amntener una escritura estable
loRaX escribió:Como has configurado la grabadora ? en que IDE ? que otros dispositivos tiene enchufados al IDE ? Puede ser que tengas mal configurada la grabadora o que el cable IDE lo tengas jodidillo....

tambien puede ser que no tenga los driver bien actualizados
aunque el error dice que es fallo de comunicacion actualiza los drivers aspiy conecta la grabadora como maestra en el segundo ide a poder ser sola y pruebas los capitulos son originales o te ha dejado su copia de seguridad (por si estan protegidos) por si acaso....
una incognita ke surge, he quitado todos los lectores i he puesto la grabadora desde el cable de los lectores gordos i en master, pero no consigo grabar dvd, e podio grabar un txt de 8kb en formato cd, pero cosas gordas se keda pillado, puede ser que se alla roto la lupa de grabacion? (cds me los lee)
No se como se pone en modo ide, como se hace ?
las grabadoras dvd llevan drivers?
5 respuestas