Ke pasa chavale, estoy aki con un colega en su kelly y estabamos mirando su pc ke le funciona bastante mal, despues de haber estado haciendole unos apaños ya ke sus lectores de DVD no le leian nada de nada, despues de restaurar el sistema con el DVD de soporte (en un HP de estos ke te vienen todo hecho). seguidamente hemos estado comprobando los lectores y vemos el el lector de DVD lee perfectamente tanto los CD como los DVDs ya sean originales como copiados, pero su grabadora de DVDs y ojo al dato lee DVDs tanto copiados como originales ya sean de lo ke sea, pero solo lee los CDs ke sean orginales no lee ningun tipo de CD ke no sea original, los juegos originales y la musica original de puta madre, pero no lee nada mas cosa ke me resulta de lo mas extraño ya ke si no te lee unos no te tendria ke leer los otros, asike yo en estos momentos estoy flipaaaando porke nunca habia visto esto. haber si alguno le paso algo parecido en algun moment y podemos remediarlo xke estoy ya mas rallao ke un bacalao. ciao tios y gracias por la ayuda.
Editado: los juegos te los lee cuando le sale a la grabadora de leertelos, pero los de audio originales te los coge siempre a la primera.