Grabadora nueva....

Hoy me he comprado una grabadora y la he instalado (físicamente) pero el pc no me hace nada. Me explico. Yo tenía una grabdora, pero se jodió y me he comprado esta, la he cambiado poniendola donde estaba la otra. Así que ahora tengo la unidad de DVD y la grabadora nueva. Pues bien, enciendo el pc y en "mi pc" no me sale ninguna unidad de CD, ni la de DVD ni la grabadora. Entonces uso lo de "agregar hardware" y me sale una unidad de CD, pero le doy y me dice q inserte un cd, que esté donde esté (unidad DVD o grabadora) me dice lo mismo, pero si le doy a "expulsar", me saca la bandeja de las 2...

Vamos, que llevo un follón.. porqué puede ser??? puede ser simplemente problema del cable ide??? que lo haya conectao mal o algo...?? pero es q eso me extraña porq al poner lo de expulsar me abre las bandejas, vamos, q esta conectao.. pero entonces como hago para que me salgan las 2 unidades como me salían antes??

PD: supongo q dará igual, pero la unidad de DVD q tengo desde hace tiempo es Mitsumi y la grabadora nueva LG.

Los que tengáis idea contestar por favor...
Na, ya está solucionao, era problema de la pestañita q señala si es master, esclavo o lo otro, he tenido q abrir el pc otra vez y tol rollo, la he cambiao de lado y ya está.

Si queréis cerrar el hilo ya sabéis [oki]
1 respuesta