grabadora LG GSA 4082B no detecta DVD-R

Alguien sabe xk no me detecta la grabadora nueva los DVD-R. Es k intento grabar un dvd y me dice k no sta, xk???
Ayudadme x favor.
Salu2 [bye]
Prueba a ver si lee cds tal vez es que este mal conectada.
Si no estuviera bien conectada no le aparecería en "Mi PC" no? ¬_¬
kankoka escribió:Si no estuviera bien conectada no le aparecería en "Mi PC" no? ¬_¬

No dice si le aparece o no
FranXp escribió:
No dice si le aparece o no

Por eso lo digo, que lo primero que tiene que hacer es eso, mirar si aparece en "Mi PC".
si me aparece en "mi pc" pero la cosa es k tengo una imagen para grabar y cuando me pongo a grabarla me dice k inserte un dvd y el dvd sta dentro y e probao cn varios programas (nero, Alcohol 120%...) y ninguno detecta el dvd-r virgen, xk es eso??? :?
Chaooo
puede que sea la marca del dvd que marca es?

Un saludo
pues la marca del dvd es princo, pero lo mas gracioso es k e io a ver una peli y tampoco me detecta el cd osea k no es solo k no lo graba si no k no lee ¬_¬ xk le pasa eso??? si sirve esta conectado como maestro y en el IDE secundario.
Talegooo
Yo tengo una anterior la GSA - 4040b mira el firmeware a ver si tienes el ultimo sino cambiar la unidad en la tienda.
joxkim escribió:pues la marca del dvd es princo, pero lo mas gracioso es k e io a ver una peli y tampoco me detecta el cd osea k no es solo k no lo graba si no k no lee ¬_¬ xk le pasa eso??? si sirve esta conectado como maestro y en el IDE secundario.
Talegooo

Pues yo compraria un dvd-R de otra marca, pro ejemplo verbatim y miraria a ver si lo lee/graba, si es asi la grabadora está bien, si no está cascada, yo no se peor princo en mi opinion apesta. Un saludo
La peli k e intentado ver es un .avi y staba grabada en un cd verbatim y no lo a podio leer, como miro si el firmware es el ultimo? en k pagina esta el firmware pa compararlo? Gracias a todos x vuestra ayuda.
Chau
Pues chico estao buscando, y no encuentro el firmware en la pagina oficial de LG, es k la han cambiado y ahora no se donde esta, si kieres saber el firmware se sabe facil cuando arranca la bios, de todas maneras tu problema parece mas un fallo interno k de otra cosa, ya k si tampoco puedes leer CDs es k es posible k este defectuosa, intenta cambiarla mañana.
Pues con esos sintomas parece ser que está defectuosa, el cd que te da fallo en la grabadora te lo da tambien en otros lectores? por el firmware no creo que sea, ya que sería muy raro que una de las mejores marcas de DVDs - CDs (Como es verbatim) no esté soportada pro la grabadora. asi que una de dos o el dvd está mal grabado o la grabadora esta cascada, llevala a la tienda y les dices que te la cambien y listo.

Un saludo
a ver si esa grabadora solo graba DVD+R..............
Tanke2K2 escribió:a ver si esa grabadora solo graba DVD+R..............

No, la mia es la mismo, pero un modelo inferior, y la mia es DUAL, la suya es la misma pero graba 8x
lo del firmware lo pregunte xk yo tampoco lo encontraba en la pagina de Lg :) y con respecto a lo k si el cd verbatim se lee en otro lector, si se lee en otro el unico k no lo lee es la grabadora, bueno lo k hare sera llevarla a la tienda y decirle k me den otra k pa eso esta en garantia, xk eso es imposible k sea x una mal colocacion no? yo stube mirando y no le veo nada raro, parece star bien colocada. Bueno tios pos muchas gracias a tod@s, sois los mejores [ginyo]
talegoooo
15 respuestas