Grabadora Externa De Dvd Dual +r -r Externa Lacie

Voy a pillarme una grabadora de dvd para mi portatil y esta es la primera opción. ¿alguien tiene alguna parecida? ¿sabeis si da algun problema de compatibilidad con algún programa o marca de dvd?
Según la tienda, estas son las especificaciones.

"Lacie lleva la tecnología DVD grabable y regrabable a la informática de sobremesa. Con su novedoso sistema dual de grabación permite grabar DVD +R y -R con una velocidad de 4x y conexión USB 2.0"

Creo que tambien lleva interfaz firewire, aunque ahi no lo pone en otras tiendas si que lo he visto. ¿da igual conectarla por usb que por firewire o se gana velocidad al hacerlo por este?
compratelá. No lo dudes [babas][babas] [sati]

Prueba a buscar actualizaciones de firmware para ese modelo, y por las marcas de dvd no te preocupes, verbatim suele funcionar en todas [pos eso]

¿Cuantos Mb tiene de caché?

Saludos.
Si no me equivoco tiene 2mb de búfer (supongo que te refieres a eso con el caché, que no tengo mucha idea [ayay])

Esta es la ficha técnica.

Ficha Técnica

Marca: LaCie
Funcionalidad: Unidades CD/DVD
Características:
- Capacidad: 4.7GB
- Interface: FireWire o USB 2.0
- Tecnología: DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, CD-R y CD-RW.
- Extracción de audio digital: 32x CAV.
- Velocidad DVD (Escritura, Reescritura, Lectura): DVD+/-R: 4x DVD+/-RW: 2x DVD-ROM: 12x.
- Velocidad CD (Escritura, Reescritura, Lectura): CD-R: 16x; CD-RW: 10x; CD-ROM: 32x
Especificaciones:
- Formatos de grabación: DVD-R: Disc-at-Once, Incremental recording, Multi-border recording DVD-RW: Restricted Overwriting CD-R/RW: Disc-at-Once, Track-at-Once, Session-at-Once, Packet Writing.
- Compatibilidad de escritura: 4.7GB DVD-R, 4.7GB DVD-RW, 4.7GB DVD+R, 4.7GB DVD+RW, 700MB CD-RW.
- Formato de disco: CD: CD-ROM, CD-ROM XA, CD-DA, Photo CD, CD-R, CD-RW, CD-Extra, CD-TextDVD: DVD-ROM, DVD+R, DVD-R (General Use only), DVD+RW, DVD-RW, DVD-Video.
- Compatibilidad CD-RW alta velocidad.
- Tamaño del búfer: 2 MB.
- Tiempo acceso medio: CD: 130 ms.
- DVD: 140 ms.
- Dimensiones: 17.3x4.4x26.8 cm
Requisitos del Sistema:
- Mac OS 9.1 y 10.1.2 o superior, PC: Windows 98SE, Me, 2000 or XP; Intel Pentium II/350MHz o superior; 64MB RAM.
Contenido de la caja:
- Cable FireWire cable & USB 2.0
- Fuente de alimentación.
- DVD Utilities CD, contiene manual de usuario, MyDVD Video Suite, Arcsoft showbiz, WinDVD, Easy CD Creator Basic, Toast Lite, 1 DVD-R media.
Escrito originalmente por wako
Si no me equivoco tiene 2mb de búfer (supongo que te refieres a eso con el caché, que no tengo mucha idea [ayay])


sí, cuando digo caché me refiero a buffer, es que hoy estoy un poco gilipua [decaio] .

Yo la veo estupenda, pero amos, ya te lo dije el otro día...a ver si contesta alguno que sea un poco más espabilao que yo... [burla2]

deuuuuu
3 respuestas