grabadora estropeada¿?

Hola, tengo una rw-dvd nec 2500a y hasta hace unos dias me iba bien pero derrepente me da el siguiente fallo: "fallo en la comunicacion con la consecuente petada de mis dvds. Me pasa sobre todo al grabar isos con el nero o clone dvd.
Tengo una placa nforce 2 y un hd sata 200gb maxtor.
Probe a quitar los controladores ide de nvidia para meter los de microsoft y sigue fallando. He abierto el pc y quitado y ponido los cables ide y en este caso me permitio grabar 2 dvds pero al tercero me dio el mismo fallo.
Alguien me podria dar alguna pista de lo que me ocurre??
Como nota curiosa tengo tambien un dvd toshiba que hay veces que no me lo reconoce windows (como si no existiera) ocurre aleatoriamente.

Espero vuestra ayuda.
Un saludo
Probaste a cambiarle el cable IDE?? Parece ke no pero se suelen joer bastante amenudo... aunque tb puede ser el propio konector ide de la placa... Para salir de dudas te rekomendaria si puedes ke probaras la grabadora en otro pc, asi vas deskartando opciones.

Un Saludo! :D
a mi me llevaba por el camino de la amargura una lg que tenia al principio iba bien y no se porque la cabrona me empezo a dar fallos y me dio por cambiar el firmware de la grabadora y resulto se le quitó los fallos ,pues eso por probar que no quede
saludos
2 respuestas