Grabadora Dvd

Me gustaria comprar con unos colegas a medias una grabadora de DVDs y me gustaria saber cuales son las caracteristicas mas importantes que debo tener en cuenta a la hora de comprarmela.
Mi intencion es hacer copias de mis dvd de ps2 pero tambien me gustaria hacerlas de mis pelis.
Es mejor unas para dvd ps2 y otras para pelis o es indiferente?
Nuestra idea es moverse por unas 90.000 pelas, hablarme de vuestras experiencias y que me recomendariais.
Por cierto los dvd virgenes cuento os valen? Son fiables? o aun fallan un poco?
Bueno espero que cuantos mas me respondais mejor y no quisiera que este hilo se convirtiera en una discusion sobre si esta es mejor por esto o por lo otro
Gracias de nuevo
Joder que animao esta el foro estos dias
Yo me he comprado hace uas semanas una Pioneer A04 y la verdad es que me costo grabar bien los de PS2 pero era por culpa del software y ahora los grabo como si nada y ba muy bien, la velocidad es 2X grabando DVD y a 8X grabando CD y eso que compro unos DVD una marca extraña pero son baratos y funcionan de coña me cuestan 5,3€ y se tarda segun lo lleno que este el DVD, si esta lleno unos 45min y las peliculas solo podras grabar los de una sola capa.
En definitiva ha mi me va muy bien y me costo barata unas 77000pts y estoy muy contento. :-) :-)

Espero haberte ayudado!!! ;-)

Salu2!!!
Hola, yo me acabo de comprar la Pioneer-A04, que software usas para grabar los juegos en DVD?? Waxcom. graciñas.
yo uso el WINONCD y me va de perlas, a WAXKOM con K! :-p
yo tengo una Demasio Vicio Duro y la muu puñetera lo copia todo
claro esta a-03
Me podriais dar mas modelos. Todo el mundo habla de la pionner a4, es que no conoceis otras que esten en el mercado?
GRacias
6 respuestas