Grabadora Dvd

Hola, es que estoi pensando en comprarme una grabadora de dvd. y tengo bastantes dudas, que creo que me podriais resolver. empezamos:

1ª - Merece la pena comprarse ahora una grabadora de dvd, de ser asi, merece la pena comprarsela dual auqne sea mas cara o estan bien las que son dvd-r o dvd+r. y cual de estas es mejor?. esta prevista la salida de grabadoras de dvd que graben dvd-9 (doble cara)?.

2ª - con una grabadora de dvd. se pueden hacer copias de seguridad de todas las pelis en dvd? o las que bienen en dvd-9 no se puede.?

3ª - que grabadora de dvd me recomendais? es que vi una nec que graba dvd+r. por 150 euros. y no se como sera. muchas gracias.
1- Mejor Dual, por si acaso, son solo 50 euros mas. El + es mejor tecnicamente ( en el tema del Video DVD, admite VBR ademas del CBR, o que admite multisesion en +RW sin que por ello sea ilegible en los reproductores de DVD, por ejemplo), pero a cambio el - es mas compatible ( hablando de reproductores o lectores viejos, ya que los nuevos leen los dos formatos sin problemas) y algo mas barato de momento, tanto en grabadores como discos.

2- Si se puede, el programa directamente te lo pasa a uno de 4,7 GB/s, independientemente que la pelicula ocupe mas o no.

3-Tienes la dual de Sony version BULK por 199 mas IVA es dos paginas que tienen Banners en esta pagina, pontelaspilas (arriba del todo a la derecha) o beeptronic (el tercero empezando por arriba a la izquierda). Yo esoty entre esa o esperarme a Navidad para comprar la LITE-ON Dual a 8X.

Salu2
q dicen q sera la ostia...veremos....
Cuando sale la lite on a 4x? decian que en julio y todavia parece que nadie sabe nada.
Yo tambien voy a pillarme una [babas]

SaludoS [bye]
3 respuestas