grabadora dvd samsumg sata negra me deja manchas en discos

Buenas,

Me compre hace unas semanas una grabadora dvd sasumg sata negra utilizo disco virgenes sony en el cual cada grabacion que haga me hace cosas raras como que me deja manchillas negras en los dvd o bien me hace en als grabacios como doble anillo en la capa pero que luego funciona perfectamente.

Lo de las manxhillas negras no se si es de la pintura de la grabadora ya que ka grabadora de por si resalta el negro asi muy brillante.
¿pintura de la grabadora?

Es cierto que el plastico es teñido con pintura pero de eso que este dejando manchas en todos lados es falso.

puedes tener problemas con la fuente de poder que no tiene la potencia suficiente ahora que tiene que entregar mas corriente a la demanda de nuevos dispositivos en la computadora o bien el problema radica en el regulador de voltaje o mas atras aun desde la instalacion electrica como que estemos usando la misma derivacion que usa el contacto del refrigerador, ademas de que Samsung deja que desear en sus grabadores y discos duros y puedes revisar mas temas donde muchos tienen algun problema con esta marca.
1 respuesta