grabadora dvd muerta?

amos haber, estaba actializando el firmware de mi grabadora un pioneer 105 por que de repente habia dejado de grabar mis dvd y en el momento de esta actualizandolo por algun motivo se a apagado el pc y puffff ahora enciendo el pc y la grabadora no me la reconoce y nisiquiera enciende , parece que ha muerto , hay alguna solucion o puedo darla por pèrdida , no se que hacer aparentemente no le pasa nada .
Te acompaño en el sentimiento y dale un buen entierro a tu grabata descanse en paz. [decaio]
Cuando se apaga la luz o surge un fallo actualizando el filmware no hay solucion se queda inservible ese es el problema

Un saludo [triston]
una putada, me paso lo mismo con mi grabadora de cds y estoy ahorrando pa pillarme una dvd
le dare un buen entierro como se merece. [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]



ahora hay que ahorrar para otra , menos mal que por lo menos mal que ahora cuestan 4 veces menos que cuando me compre esta hace mas de año y medio.


un saludo a todos
Si aun la tienes en garantia puedes probar haber si el fabricante te la cambia,A veces cuela,Si no pues dala por muerta.
5 respuestas