Grabadora DVD a doble capa??

Hola
En uno de estos post lei un dia que habia una grabadora de DVD que actualizandole el firmware creo que era podia grabar discos de doble capa y he estado buscando el post y no lo encuentro podiais ayudarme y decirme la marca de grabadora que era y el modelo o si hay varias indicarme cuales y la mas recomendable o decirme donde puedo encontrar ese post
Creo que ay mas pero yo conosco estas Lite-on 812 S 451 S y 851 S se combierten ala 832 S yo yse la 812S.Y la Nec 2500 a 2510.
Aqui consiges los firmware de todas las Lite-ON ya parcheados.
http://codeguys.rpc1.org
creo que salía el post en hardware

pq cuando pregunté si me aconsejaban comprarme la sony doble capa recuerdo haberlo visto por allí
Pues eso, ¿y con las LG se podrá hacer algo?
Para Bataanjr
tengo entendido que con esa grabadora lite-on 812s no se pueden grabar cds de mas de 640mb es cierto o con el firware se corrige esto tambien y puedes grabar cds de 100min tambien, tu que la tienes explicame
la nec2500 tb se puede actualizar a la nec2510 y luego grabar a doble capa pero segun pcbox es la de doble capa 3€ + barata q la simple capa asi q no merece la pena comprarse la d simple capa por pensar ahorrar dinero.

otra cosa seria si ya tienes la nec2500 en casa dsd hace unos meses como me pasa a mi por ejemplo.

cuesta en pcbox: la d simple capa unos 85€ i la d doble capa 83€ asi q estan baratas :)

otra cosa con los dvdr dl eso seguo q la sgae los cobrarán bien duros. :(

saludos :)
Gracias PS2HACKER
La cosa es que no tengo grabadora y la verdad es que no he mirado precios pero era de suponer que estas de doble capa valdrian bastante mas que las normales, por eso era lo de cogerme una normal y al actualizarle el firmware ya la tenia de doble capa pero siendo asi como me dices me voy a pillar la nec 2510 que esta por 85€.

Muchas gracias y hasta la proxima
6 respuestas