Grabadora dual DVD

Hola!!!
Me podriais recomendar La MEJOR grabadora DVD Dual, a poder ser 8X que ronde los 120-150€.
Gracias!!!!!!
P:D: Y ya de paso un HD de unos 100Gb por 90€.
Grciassssss!!!!!!!
La pionner o la sony, las dos van de escandalo, aunque me inclino por la pionner.
pioneer o lite-on.

sony cuanto mas lejos mejor (al menos para mi)

un saludo!
En ese abanico de precios tienes dos wenas opciones, como son, la NEC o LG 8x por 135€, y hd's de 120gb tienes Seagate por 82€ y Maxtor por unos 88-90€.
Gracias a todos!!!

Por cierto, M_BaSLeR, he visto tu equipo y justamente he estado mirando lo del duron 1600, para overclockearlo, ¿es fácil?
Voy a ir luego a pcbox e igual me cambio mi pIII 733 con 394 Mb ram a 133 por una placa base nueva, una grabadora DVD dual, un hd 120GB y un duron 1600 de esos. Mi pregunta es: ¿qué placa base me recomiendas? esque esa que tienes tu me parece muy cara. ¿Sera compatible la placa base y el procesador con mi memoria ram a 133mhz?? Es fácil de overlockear, o hay que soldar???
RESPONDE por favor!!!!
Saludos y grcaias!!!!!
Mi placa, dónde la compré, está por 75€ ahora mismo. Si no tienes mucho presupuesto pillatela, si no pués hazte con una abit nfs7 2.0 que ronda los 100€ y tienes más opciones para cambiar el voltaje.
La ram PC133 no te sirve, lo recomendable es meterle DDR400 de una marca buena y a buen precio, tipo Kingston, Infineon o Samsung.
El overclock es sencillo, pero has de vigilar que el step sea cuando menos MIXIB sin profundizar en más cosas.

Salu2.-
Vale, ya os contare como queda la cosa
Saludos!!!!
El overclock es sencillo, pero has de vigilar que el step sea cuando menos MIXIB sin profundizar en más cosas.

M-Basler, ¿los MIXIB no eran los de mejor step? O con lo de cuando menos te refieres al resto de cosas (la letra si puede ser Z, el número mejor de 0 300, la semana y eso)

Un saludo
Escrito originalmente por musikal

¿los MIXIB no eran los de mejor step? O con lo de cuando menos te refieres al resto de cosas (la letra si puede ser Z, el número mejor de 0 300, la semana y eso)

Un saludo


Ta comprabado, XD, q el "MIXIB" es la sigla q mas influye, y me atrevo a decir q sube seguro, independentiemente delo demás hasta 2200 mhz. Luego lo de la semana, solo sirve, para saber si está bloekado o se puede aumentar el caxo l2 a 256kb... (a partir de la semana 38, el multi y el caxe, desaparece) lo de la Z, o eso de 0 entre 300, seria para poder subir mas d esos mhz...

salu2
Escrito originalmente por musikal

M-Basler, ¿los MIXIB no eran los de mejor step? O con lo de cuando menos te refieres al resto de cosas (la letra si puede ser Z, el número mejor de 0 300, la semana y eso)

Un saludo

Justo, esq si no es MIXIB, por muy bueno quesea el resto...
Salu2
Gracias a los dos. Es que le estoy mirando un equipo a la moza e igual le pongo un bicho de estos si lo encuentro.

Un saludo.
Nada, ke al final me he pillado una pioneer 106A y un hd seagate barracuda 120Gb, lo del procesador lo dejo para cuando tenga mas pasta.... saludos y grcias!!!!
11 respuestas