grabadora doble capa

buenas os sigo desde ace tiempo e intente leer el maximo de post posibles por si mi duda se hubiera resuelto con anterioridad.
Mi duda es que en un cash converter de mi ciudad he vistouna gabadora airis doble capa externa por 19 euros, me servira para ke mi xbox360 pueda jugar con isos ?
Gracias un saludo
Cambia el post porque te lo cerraran nose da soporte a consultas de juegos bajados de internet.Cambia el post.

Y no es por nada pero no te vale la pena pagar 19 euros por una grabadora si es del cash sera usada n? Bueno grabadoras internas hay por 15 euros nuevas otra cosa esque la quieras exterior

Antes de postear leete las normas
aaaa vale muxas gracias, esq con la salida de la xbox slim me compre una refurbished en game una pro con hdd d 60 gbs por 150 euros, me ofrecian la elite x 30 euros mas, pero preferi guardar esos 30 para flashearla o piyar una grabadora.
Lo de externa, me da igual solo era x saber si vale i tal asiq m as ayudado muxo!!jeje
Ya q aorre i las tiendas se quieren kitar de encima modelos antiguos dije ahora o nunca, ya q como esta el tema, no se sabe cuand volvere a pillar unos ahorrillos.
Haber pero flashearla la tienes que tener flasheada eee?? Sino no te cargara backups por mucha grabadora que compres.
3 respuestas