Grabadora demasiado lenta

Wenas, resulta q ultimamente vengo notando q mi grabadora cd cds tarda muchisimo en grabar un cd, por ej., en grabar una peli de unos 650 megas desde el HD me tarda unos 32 min.
Lo mas curioso es q grabando a 8 me tarda lo mismo, mas o menos q grabando a 4.
La grabadora en cuestion es una HP MD 9364 interna
He desfragmentado el HD pero na, va =
Puede influir q el ordenador lleve encendido una semana?

Un saludo
Prueba a dejarlo reposar un par de horas y luego graba un cd. Siempre te ha ido lento? o es sólo ahora...
Asin q esta noche lo apagare y veremos mañana
tb has probado con otro programa de grabacion... que tb se puede volver majara....viendo como es la informatica...

Aunque si has hecho muchas muchas copias la lente se ha podido joder y por eso te graba a 1x...



Talueee
Mi primera grabata (una Philips PCRW804) me grabo a 8 un año mas o menos. Después me grababa los Cd's a 2X aunque con los verbatim iba a 4. Ahora tengo una Plextor y grabo a 24X XD

En definitiva, prueba con cd's buenos, o si no tambien puedes probar a formatear el disco (a mi me funciono una temporada con la vieja)

Saludos
si has grabado con el nero cuando empieza a grabar te ha salido el cartel que dice recording due to media? y se pone a grabar a la mitad de velocidad? si es asi todo apunta a que te tienes que ir a la tienda a por otra :(((
Yo creo q debo tenr polstergeist xq ya me graba bien ( 9 min granbando a 8 unos 650 Mb) xq lo unico q he echo es poner el nero y cambiar la ruta del cache q lo tenia en el c y lo puse en el d y ya graba rapido.

Un saludo
6 respuestas