Grabadora de portatil

------------------
Drive : Slimtype DVDRW SOSW-852S
Type : DVD±R/RW DL Recorder
Firmware Version : PST3
Buffer Size : 2 MB
Date : 2004-10-15
Serial Number
Vendor Specific : 2004/10/15 18:58
Drive Letter : E:\
Location : 1:0
Mechanism : Tray
Read Speed : 24 X
Write Speed : 24 X


Donde pone type, lo de DL significa doble capa?
Pues debería ser, aunque yo todavía no he visto ningun portatil con una doble capa. Aunque hay que reconocer que hace ya unas semanas que no miro nada.
¿Has probado a grabar algun dvd de doble capa?, es que yo me compre un portatil acer estas navidades, pero NO aparecia el modelo de mi grabadora como capaz de grabar doble capa (es la misma, la Slimtype DVDRW SOSW-852S), y me quede flipao porque en algunos sitios aparecia como que SI era de doble capa.
La movida es que encontre una pagina web de donde bajarme otro firmware http://dhc014.rpc1.org/ , en la que aparecia un firmware con el que es capaz de grabar dvd+r dl , el firmware "PST3" que es el mismo que tienes tu.
Manda cojones que la grabadora sea capaz de grabar a doble capa y te la vendan como "capada" para que funcionen con menos prestaciones
Puse el firmware de los cojones y el Nero ahora me reconoze la grabadora como de doble capa (cuando le das a nueva compilacion de dvd te pregunta si quieres grabar dvd5 o dvd9) , pero todavia no he grabao ninguno
Por curiosidad: ¿que portatil tienes? , ¿le cambiaste el firmware a la grabadora o te venia el "PTS3" de fabrica? , si has grabado algun dl ¿cuanto tiempo te tardo mas o menos?
Esto es lo que me aparece a mi en el NeroInfoTool:

Ya se que hace tiempo que mandaste el mensaje, pero es que le he dao a la busqueda y lo he encontrado, a ver si puedes responder gracias! :-p :-p :-p :-p
Ah por si te pica la curiosidad la grabadora en realidad es de la marca LiteOn
un saludo
2 respuestas