Grabadora de DVD philips

Hola tengo una grabadora de dvd que asta ahora funcionaba bienpero un dia sin mas enciendo el pc meto u programa para instalar veo que no se ejecuta solo entonces entro en MI PC y veno que detecta el cd como uno virgen me kdo flipando los lee todos como en blanco y de uvas a peras me a ocurrido k e metido un cd de musica pèro nada k no va es esa grabadora philips k cuando lee se enciende un neon azul y te indica si es un cd o dvd en una luz y cuando rgaba es un neon ropjo sabeis cual es?e abierto el pc el conector de electricidad y de informacion estan bien conectados.
Jodeeeer [tomaaa], no entiendo nada de lo que dices... ein?

Windows te detecta la grabadora? ¿Es decir te aparece el icono de esa unidad en el PC? ¿Qué información te da Windows sobre esa unidad?.

Ve al Panel de Control- Sistema- Hardware- Administrador de Dispositivos.
Mira en el apartado Unidades de DVD/CD-ROM si aparece alguna X en el dispositivo o algún simbolo de error.
Intenta desinstalar la unidad desde allí y reinicia a ver si Windows la detecta de nuevo y te soluciona el problema.

De todas formas, a lo mejor tu grabadora ha pasado a mejor vida.

Saludos y suerte ;)
Si los consejos de flanders no te ayudan, cambiate esa grabadora, yo la verdad no qiero ninguna q no sea LG, y para nada una son....aunq a gustos colores :)
poes la cambiare la verdad ke pena de grabadora co lo k molaba jeje
3 respuestas