Grabadora de CD's SAMSUNG: ¿Buena o mala?

Hola a todos:

El de la tienda me ha "endorsadado/vendido" una grabadora de CD's SAMSUNG 52x32x52x (es negra), diciendome que es muy buena y no falla nunca (en un principio tenia pedido la LG).

Me gustaria saber que tal son estas grabadoras, porque es la primera vez que las veo.

¿Son buenas? ¿Dan buen resultado?

Gracias.

Trist
... yo soy otra vez:

Por cierto, ¿alguien sabe quien las fabrica? (supongo yo que seran remarcadas de otra marca).

Trist
hola amigo te puedo decir que tengo una hace 2 dias mas de 80 cds grabados y no a fallado ni un o es muy buena la grabadora esta en serio
es excelente, me funciona d maravilla

has tendo suerte

tengo una y no da problemas
Pues no sabies como me alegro... porque yo pensaba que no valia nada... de hecho es un poco más barata que la LG, por ejemplo: Me ha costado 35€

De hecho aun no la he podido probar porque el de la tienda se ha equivocado y me ha dado el CD de instalacion (el que lleva el Nero Express) de una LG, y despues de instalarlo no me encuentra la grabadora (supongo que este nero solo funcionará con las LG).

¿que puedo hacer? ¿que programa utilizais? ¿me puedo bajar algun nero que no sea para una determinda grabadora, sino que sea para todas?

Gracias

Trist
sip, esa grabadora es buena, ademas tiene una buena velocidad
5 respuestas