Grabadora de CD's pija?¿?¿

Buenas!

Pues nada, resulta que mi grabadora de cd's (una Sony CRX220A1 52x24x52x) de repente se me ha vuelto pija, "o sea" que solo me graba CD's de calité (los que tienen la superficie de grabación de color azulado). Con los demàs, los de la superficie amarilla (sea de la marca que sea, he provado Verbatim, Platinum, Traxdata...), se para a media grabación con sonidos muy chungos y a veces da un error (con lo cual un posavasos) y a veces al cabo de 4 o 5 minutos sigue grabando como si nada...
Es muy raro, porque al principio iba de perlas y me lo pillaba todo. Debe tener unos 8 o 9 meses de vida.

Encima la he traido a la tienda y me dicen que no me la cambian por otra (está en garantia) porque sabiendo que funciona con los caros que los compre y me calle! Hijos de p*ta!!

Alguien tiene idea de que le puede pasar? Algun consejo?

Gracias peña, un saludo!! :-)
si aun la tienes en garantia llevala al servicio técnico, salu2. :P
lo unico que se me ocurre es que la lente se te ha podido ensuciar o peor aun perder calidad, aunque en tan poco tiempo deberias haberla utilizado muchisimo para que se te estropease, pero nunca se sabe.....

lo unico que puedo decirte es que le limpies la lente, te aconsejaria que la abrieses y la limpiases manualmente, pero si no sabes o no te atreves prueba a meterle un cd limpiador, pero que al menos no sea patatero, TDK tiene uno bastante bueno.

y si no se soluciona, se la llevaria a los de la tienda y les diria que al estar en garantia, aunque no te la cambien deben arreglartela, logicamente o mucho me equivoco o como no sabran repararla acabaran por mandarsela al distribuidor para que la miren, por lo que casi al 100% que te la cambian y te la dan nueva.

Un Saludo y suerte
Hola buenas , los aparatos de pc ,casi nunca se reparan , porke vale mas la pieza de recambio ke el aparato , y aparte la mano de obra , si los de la tienda no te la cambian porke dicen ke va bien con los caros , pues tu desmonta la grabadora, OJO , ten cuidado de ke no lleve ninguna pegatina de garantia o kitala con cuidado , y luego usa destornilladores "buenos" , porke como vean el tornillo roto por culpa del destornillador ,adios garantia , pos bueno a lo ke ibamos , en la optica tiene ke tener por detras o por debajo,cerca del cable un tornillo , pues giralo al tope , y comprueba ke no lea ni grabe nada , entonces la llevas a la tienda y les dice ke ya no te va naday no les kedara mas remedio ke cambiartela por otra nueva.

Saludos
Olas, Javier1982 tiene razon, abrela cn muxo cuidao d la garantia y liempiala pero mi consejo es q la lleves a la tienda.

weno salu2
Si abres la grabata probablemente tendrás que romper el sello que ponen en algunas partes, con lo que perderás la garantía. Yo optaría por llevarla al servicio técnico, aunque te espera una temporada sin ella.


Por cierto, javier1982, vaya pepino que sale en la foto....
Escrito originalmente por tostator
Por cierto, javier1982, vaya pepino que sale en la foto....


Por ??? :D
Tengo uno ¿casi? igual, incluso el color. El mio es el RXI. Es que no se si lleva o no aleroncillo el de la foto, no se ve mu bien.

Mu contento con él, por cierto. Un pepino... [tadoramo] [oki]

saludos

EDITO: ahora que me fijo, parece que no lleva alerón... las primeras vistas fallan [beer]
El mio es el RXE ke no lleva aleron pero a cambio los elevalunas de atras son electricos , no como el tuyo .

Mu contento con él, por cierto. Un pepino...


Po Zi

Saludos
8 respuestas