Grabadora Blu-ray

Me he comprado una grabadora Blu-ray un poco a lo loco (tengo 15 días para devolverla). Me gustaría saber si con ella puedo hacer copias de seguridad de mis juegos y jugar desde ellas. Supongo que este asunto no e snuevo en el foro, pero he buscado largo rato y no he encontrado nada. Muchas gracias y disculpen las molestias.
Eizan escribió:Me he comprado una grabadora Blu-ray un poco a lo loco (tengo 15 días para devolverla). Me gustaría saber si con ella puedo hacer copias de seguridad de mis juegos y jugar desde ellas. Supongo que este asunto no e snuevo en el foro, pero he buscado largo rato y no he encontrado nada. Muchas gracias y disculpen las molestias.

ein? ein? ein?

Evidentemente no se puede...
no se puede, como ya has sujerido, busca un poco, aparte que deberia ir en scene esto...
Como que no... claro que si. gastate hombre el dinero que sea en BR Virgenes... y nos dices si vale. asi sin modificarla.

De verdad... esque hay gente que pregunta cosas tontas de verdad... con lo facil que es leer asi sin mas y saber que sin modificar la consola por software/hardware no se puede hacer nada de nada.

Y casi todo el mundo sabra que a dia de hoy no es posible eso en PS3.

Siento ser borde,.. pero esque ya cansa... NO SE PUEDE CARGAR BACKUPS NI POR BR ni POR ISO EN PS3.
100 euros, pero me sobraban.... de hecho, creo que me la voy a quedar, porque así tengo dos grabadoras en el ordenador. De todos modos, el primer motivo porel que me la compre es para ver cine. Para eos si vale.

AzagraMac, ya había dicho que no lo ví en ningun lado. Pero gracias a ti ya sea que, a lomejor, modificandola por software/hardware se puede hacer algo. Borde o no , me importa un huevo. Gracias a ti en especial.
Por 100€ tiene k ser de las cutres, y ademas fijo k no graba BD de doble capa, pero weno si te sobraba la pasta alla tu, pero vamos yo no me gasto 100€ en una grabadora k solo voy a usar para grabar pelis en BD cuando sale mas barato los dvd de doble capa
Hola Eizan, estoy interesado en la grabadora de blu-ray, es que tengo una video cámara de alta definición y por ese precio me interesaría, quisiera saber un poco más, si es externa, porque tengo un portatil y si es interna para pc, no me sirve pero aunque no sea externa, dime donde la compraste, por si las tienen externas o de portátiles a buen precio. Gracias.
100€???

Estas seguro que eso graba Bluray???

Yo creo que LEE bluray y graba DVD-DL

Mucho han tenido que bajar para comprarla por 100€...
Hace unos meses estuvo la Lg en mediamarkt a unos 115€ porque no se ha vendido nada.
mobydick escribió:Hace unos meses estuvo la Lg en mediamarkt a unos 115€ porque no se ha vendido nada.

Ya, por eso lo digo, la LG que ronda los 100€ es una que solo es lectora BD y graba DVD, la que graba BD no baja de los 200-250€ Se llaman casi igual, lo mismo da lugar a error...

saludos
Digo estuvo porque fue una oferta puntual y si era la de BD-R no solo lectora de hecho se lo dije al comercial vale igual que un lector y me dijo que era una oferta puntual (por bajas ventas supongo).
No ha despegado el blu-ray todavia.
mobydick escribió:Digo estuvo porque fue una oferta puntual y si era la de BD-R no solo lectora de hecho se lo dije al comercial vale igual que un lector y me dijo que era una oferta puntual (por bajas ventas supongo).
No ha despegado el blu-ray todavia.

Hombre esk ahora comprarse un grabadora de bd es un poco por decir k la tienes y ya, xk para las pelis las tienes en mkv y te sale mas rentable los dvd's pero weno, esta bien tenerla para un futuro
Yo la compre hace un mes +- y sí,costaba 99 euros, y sí, es la grabadora de BluRay de Lg que graba doble capa y cuesta 200 euros.
A ese precio quedatela,es un chollo y te valdra para reproducir pelis hd en BR incluso si encuentras ofertas en HDDVD,porque tambien los lee.
Y si buscas por la red tambien encontraras BluRay virgenes por menos de 4 euros,a ese precio si interesa ir metiendo el torrao en el mundillo del BR.
Saludos
billaxis está baneado por "troll"
Todas las temporadas de 24 en un solo disco mola la verdad. Tambien tiene lightscribe.
billaxis escribió:Todas las temporadas de 24 en un solo disco mola la verdad. Tambien tiene lightscribe.

Si, si molar mola pero ahora ves y comprate un reproductor de BD o e la ps3, y ademas de momento solo hay BD's de 25gb con lo k serian mas de 1 BD, asi k yo sigo prefiriendo los dvd's k son muy baratos
pues va a ser que no jejejje
16 respuestas