grabadora acer 10832

buenas y gracias a todos.
mi problema es que con esta grabadora, no logro conseguir que el clone cd me funcione perfectamente, a veces si, otras no.aunque la mayoria posavasos.

si hay alguien que tenga dicha grabadora agradeceria que me dijese con que version del clone graba.
yo tuve la misma grabadora, que tuve problemas de buffers y tuve q devolverla (no es pa desanimarte).

no es compatible con las versiones hasta la 2.8,k yo sepa, xq con versiones anteriores solo consegui posavasos.mira si con la 3.0 es compatible,y sino, ppf y cdrwin al canto(lo k uso yo).

mira en la lista del 3.0 si es compatible o no (yo creo k tendras k utilizar parches)
Yo grabo con el clone v. 3.0.2.3 y me funciona bien salvo que no puedes activar lectura con subcanal de datos ni audio.
te voy ha dar un consejo desazte de la acer,si es que puedes y compra otra cualquiera menos esa,esa grabadora me la compre y me gaste lo menos 50 verbatim solo funciono un juego de los 30 que probe ,si salia alguno salia pero relentizado menos mal que ma la descambiaron y me pude comprar otra que sino no podria grabar ni cds de musica
yo tb la tengo y no me va tan mal con ella;si bien es cierto que desisti de intentar grabar con el clone (utilizo parches +fireburner para quemar y casi siempre va bien), los cds de musica me los graba bien y juegos solo me han dado problemas un par de ellos (metal gear y Parasitte eve2).

no se, intenta busca la version 3 del clone y si no, ya te digo, aparchear, que es mas laborioso pero tb se aprende mas.

tb puedes probar otros programas, diferentes combinaciones (master-slave)o configuraciones a la hora de grabar.
Espero que al final le pilles el truco y te vaya bien,
yo ya te dige, no me puedo quejar de ella, y eso que no la trato demasiado bien....:-P

suerte y saludos
yo tengo una acer y creo que deberias tirarla sin pensartelo mucho, yo la acabo de tirar y me he quedado muy a gusto. Fabrica todo tipo de posavasos, para ello está bastante bien, si tienes un bar los puedes usar, pero para grabar tiembla y reza porque a la minima de deja colgao. Intenta desacerte de ella.

Que parezca un accidente.

saludos rulas.

A mi no me graba ni parcheando, una pena.
5 respuestas