Grabador de sobremesa

Muy buenas,estoy interesado en comprarme un grabador de sobremesa,pero estoy un tanto pegado y necesito ayuda,una d las principales cosas q tiene q soportar es q pueda pasar sin ningun tipo de problemas archivos tanto del grabador de sobremesa al hd del pc como del hd del pc al grabador de sobremesa,he estado mirando algunos modelos y no veo ninguno q soporte dicha funciona,ademas de esta funcion me gustaria q soportase divx¿sabeis d algun modelo ?

gracias
Yo te recomendaria que no te compres ninguno hasta que lleven incorporado sintonizador TDT.
Hola:

Lo que pides es un PC.

Hay uno de Kiss, que lo tengo reparando de la fuetne de alimentacion, por una subida, que lleva disco duro, grabador dual ( Dvd+r y Dvd-r), lleva de todo, si no recuerdo mal, y aparte lleva una para conectarlo al PC con cable de red Rj45.

Reproduce de todo, y es actualizable.


Si quieres saber algo mas, pregunta, adios.
plastelino escribió:Yo te recomendaria que no te compres ninguno hasta que lleven incorporado sintonizador TDT.


La verdad es q eso me da lo mismo,ya q yo la mayoria de cosas q grabaria serian del digital +

para parche :

Me puedes decir q modelo es exactamente d kiss?
La verdad es q he leido muy malas criticas de algun q otro modelo de kiss¿estas segudo q hace dichas funciones?
gracias
HOla:

Si, lleva el disco duro, es grabador, y todo eso, eso lo pone en el dvd, yo lo abri y la verdad que en diseño esta bastante bien.

Yo no e escuchao comentarios negativos.

El lunes te envio el modelo, que es cuando voy a ir a currar.

adios.
Quizas sea el modelo d kiss q vale 500 euros
Hola:

EL precio no lo se, el modelo es el PD-508, y perdona por el retraso.

Adios.
Ese modelo es algo mas barato xq al parecer es mas antiguo del q yo decia,ese cuesta 263,09 € (IVA Incluido)
,gracias la informacion tio,pero es q d kiss como q paso un poco,tengo un reproductor kiss el dp 450 y el fabricante ha pasado de sacar nuevos firm,aparte d q me da problemas con algunos divx y ogg en video no soporta :S

pd : X cierto el modelo q me has comentado no es grabador de sobremesa,solo es lector,ojo



http://www.comprapc.com/producto.asp?id=1306
Hola:

Si es solo lector, perdona, pero e lo que e visto, y en la mecanica pone que es grabador, pero si lo dices, tu, que has sio que el que la a estao indagando, ya lo sabes mejor que yo.

Perdon si te e guiado mal.

Adios.

P.D.: Pon cual es el que te compre, si no te importa, el precio me da igual, es por saberlo.
Al final creo q no me comprare ninguno ya q aun no he encontrado el modelo q se ajusta a lo q yo quiere,hoy x hoy tienen muchisimas limitaciones


parche escribió:Hola:

Si es solo lector, perdona, pero e lo que e visto, y en la mecanica pone que es grabador, pero si lo dices, tu, que has sio que el que la a estao indagando, ya lo sabes mejor que yo.

Perdon si te e guiado mal.

Adios.

P.D.: Pon cual es el que te compre, si no te importa, el precio me da igual, es por saberlo.
Hola:

Y lo van a tener siempre, y mas ahora que sale el blue-ray y el Hd-DVD, a sin que siempre te vas a quedar a la espera.

Si me entero de algo, te lo pondre, adios.
Es q estas limitaciones son x culpa de los fabricantes,xq vamos q puedas pasar archivos de todo tipo y sin embargo no puedas pasar peliculas con copyright,espero q saque algun firm hackeado para algun q otro modelo.Pienso q los blue y los hd dvd van x otra onda distinta a lo q yo comento


parche escribió:Hola:

Y lo van a tener siempre, y mas ahora que sale el blue-ray y el Hd-DVD, a sin que siempre te vas a quedar a la espera.

Si me entero de algo, te lo pondre, adios.
11 respuestas