Grabaciones de PS4 sin audio

Oye una cosita, al final lo de subir los videos y tal... Es sin audio? He grabado un par de ellos, y salen sin sonido alguno... Alguna forma de que se escuche el sonido?

He leido por ahi, que si tienes el micro conectado, solo graba el video y tu voz... Pero es que yo no tengo ningun micro conectado, y los videos me salen sin audio alguno
es por el tema de copyright por el que no se oye audio una gran putada
tomypsp escribió:es por el tema de copyright por el que no se oye audio una gran putada


Y esto va a ser asi siempre?
Lo que dije en el post de PS4, seguramente es en los streaming, entonces.

Pues no sé... qué raro, ¿no? Eso van a tener que cambiarlo sí o sí, más pronto que tarde, tío. Yo no tengo duda. ¿De qué sirve poder grabar vídeos de tus partidas más memorables, si no se va a escuchar nada? Es surrealista.

En cuanto empiece la peña en afluencia masiva a comprobar que sucede esto, daremos todos parte a SONY, y SONY tendrá que hacer algo. Es cuestión de tiempo.

Y otra cosa más, más pronto que tarde tendrán que habilitar algún sistema de "extracción" de los vídeos hacia fuera de la consola; me refiero a poder copiarlos en un pendrive USB, y cosas así. Porque verte obligado a tener que subirlos a Facebook, me parece también bastante surrealista.
Ray_McCoy escribió:Lo que dije en el post de PS4, seguramente es en los streaming, entonces.

Pues no sé... qué raro, ¿no? Eso van a tener que cambiarlo sí o sí, más pronto que tarde, tío. Yo no tengo duda. ¿De qué sirve poder grabar vídeos de tus partidas más memorables, si no se va a escuchar nada? Es surrealista.

En cuanto empiece la peña en afluencia masiva a comprobar que sucede esto, daremos todos parte a SONY, y SONY tendrá que hacer algo. Es cuestión de tiempo.

Y otra cosa más, más pronto que tarde tendrán que habilitar algún sistema de "extracción" de los vídeos hacia fuera de la consola; me refiero a poder copiarlos en un pendrive USB, y cosas así. Porque verte obligado a tener que subirlos a Facebook, me parece también bastante surrealista.


Pues parece que en los Streaming pasa lo mismo, aqui esta un compañero haciendo uno y nada, se ve del carajo, pero no se oye NADA

http://es.twitch.tv/phfceramic
Pues yo he grabado uno de resogun y se escucha el juego perfectamente y he visto un streaming de NBA 2k14 y también. Ahora lo de sólo poder pasarlos a Facebook, los que no tengas Face estamos jodidos
Yo he grabado un pequeño video de prueba en los menus y se oye perfectamente
El colega eddy ha grabado videos y al se le escuchan y le he estado viendo antes a las 12 via twitch y se escuchaba perfectamente el sonido del juego y de su voz... ¬_¬


Mira que no tengais alguna opción deshabilitada, porque es raro que este "error" no se haya comentado durante todos estos días desde EEUU... :-|
Pero habeis grabado videos o directos? En los directos ya veo que si hay audio porque lo probe ayer...

EDIT: Vale acabo de probar y el Resogun si que graba el audio
Alguien ha conseguido grabar el battlefield 4 con audio?
Como haceis videos largos? Porque veo que la PS4 va haceindo videos muy pequeños... Pero videos largos de principio a fin? Que eran 15 minutos creo
Pues yo grabe videos del playroom, knack y battlefield 4 y los del battlefield no se escuchan, los otros juegos si. Debe depender del juego.
A mi lo que me pasa es que graba mi voz pero si estoy hablando con otra persona no la graba, entonces parece que estoy hablando solo xD, alguien sabe porque pasa?
4nticristo escribió:A mi lo que me pasa es que graba mi voz pero si estoy hablando con otra persona no la graba, entonces parece que estoy hablando solo xD, alguien sabe porque pasa?


supongo que sera por si los subes al facebook el vídeo no se escuche la voz de la persona (puede ser que esta otra persona no quiera) pero amos es una suposición
Yo he grabado videos de battlefield 4 y de NBA 2k14 y no se oyen... Me parece una cagada y espero que lo solucionen. Sin audio pierde la gracia.

Un saludo.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Pecador7 escribió:Yo he grabado videos de battlefield 4 y de NBA 2k14 y no se oyen... Me parece una cagada y espero que lo solucionen. Sin audio pierde la gracia.

Un saludo.

según e leído por arriba si te graba si tu hablas o algo.. una idea es poner el micro cerca de la tele y que se grabe... (mejor que nada) vamos es solo una idea... aun no tengo la ps4 (espero tenerla para la próxima remesa)
chofo_260 escribió:
Pecador7 escribió:Yo he grabado videos de battlefield 4 y de NBA 2k14 y no se oyen... Me parece una cagada y espero que lo solucionen. Sin audio pierde la gracia.

Un saludo.

según e leído por arriba si te graba si tu hablas o algo.. una idea es poner el micro cerca de la tele y que se grabe... (mejor que nada) vamos es solo una idea... aun no tengo la ps4 (espero tenerla para la próxima remesa)


Me refiero al audio del juego... Un gameplay sin sonido aburre... Espero q sea un fallo puntual y lo solucionen...
16 respuestas