Pues tengo una grabadora de de DVD-R del año la pera que tras mucho tiempo sin tirar por fin descubro que no grababa pk los dvds que usaba eran una mierda
![Ala! [Alaa!]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani2.gif)
pues decido grabar unos capitulos de anime que tengo por aqui colapsandome el disco duroy todo va bien hasta que comeinza la grabacion y el Nero me da un mensaje del que no entendia una mierda de multicapas o no se que historias

, pues bueno, en ese mensaje me decia algo de que no se podiagrabar multicapas (no tengo ni puta idea de lo que es, pero al parecer habia dado previamente a grabar asi) y que no se podia, entonces me daba tres opciones:
-Seguir grabando asi
-Grabar sin lo de las multicapas
-Cancelar
Decido darle a la segunda opcion y grabar sin esa cosa tan extraña que mi mente no asimilaba
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
, y comienza a grabar y todo muy bien, termina al cabo de un rato y digo ala mira que bien, ya puedo grabar cositas, voi a borrar los capis del disco duro...bueno no, antes mirare el contenido del dvd a ver si esta todo correcto....
Y cuando voi a mirar, la grabadora me abre el dvd y no hay nada dentro
![karateka [chiu]](/images/smilies/nuevos2/karateka.gif)
y pienso "pero que coño..." asi que la meto en el segundo elctor de dvd(este solo lector) que tengo en mi ordenador y este, para ser mas chulo que nadie, me dice que no he insertado ningun disco ("entonces esto que es hijo puta?...)
Digo pero que ostias ¬¬ asi que me voi al reproductor del salon a ver que pasa, y me vuelve a decir que eso no es un disco, que es algo redondo con forma de frisbi que le he metido por el ojete...
Que ostias pasa?
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
que he hecho mal? que falla? sabeis de lo que hablo? me explico como un puto subormal?
Echadme una mano por favor