Grabación de videos y capturas de pantalla

Hola, tengo una duda.
Tengo una series X de 1tb, y luego la tarjeta de expansión seagate de 1tb, aparte le he puesto un disco ssd externo de 512gb con formato NTFS para capturas.

Si quieres poder capturar cualquier cosa con el botón de capturas si o si tienes que tener activado el tema capturas, pero creo que lo que va a haciendo es un video constante de todo, para poder decir que grabe lo que ha pasado hace 15 segundos/30 segundos etc...

He estado revisando la luz del disco externo y solo parpadea cuando le doy al botón de capturar (imagen) pero no cuando estoy jugando.
(Lo tengo configurado para que la ubicación de capturas sea el disco externo ssd)

La pregunta es, ese video que se está constantemente grabando donde lo hace? en el ssd de la consola o en ram?
Porque si en el SSD no me interesa nada, al final acabarás acortando drásticamente su vida.

Alguien lo sabe con seguridad donde se guarda?
@kaiseryeahhh tranquilo, que el sistema tiene un sitio dedicado exclusivamente para ello, y no es en el externo.
Yui Shojei escribió:@kaiseryeahhh tranquilo, que el sistema tiene un sitio dedicado exclusivamente para ello, y no es en el externo.


Vale, un sitio dedicado, pero cual es? el ssd interno? la propia ram?, más que nada por saberlo
@kaiseryeahhh nunca me ha interesado saberlo, te toca investigarlo o esperar que otro te conteste [oki]
Ok, esperaré a ver si alguien sabe la respuesta.
Puse el ssd externo por lo mismo, para que rascara de ese, pero veo que mientras juegas no hace nada con el, así que solo hay 2 respuestas, ssd de la consola o que reserve un trozo de ram para ello (lo veo raro)
@kaiseryeahhh

https://materiageek.com/cuantos-gb-de-r ... box-one-s/

La reserva de memoria en la Xbox Series X es de 2.5 GB, pero hemos de tener en consideración que dentro de exactamente la misma se encuentra una parte de la memoria RAM reservada para grabar el contenido a 4K, lo cual es mucho mayor espacio ocupado.


Me extrañaba mucho que usase el disco duro interno, ya que en PC el Game Bar hace la misma función, y se recomienda "quitarlo" para que vaya más rápido en ordenadores menos potentes
Yui Shojei escribió:@kaiseryeahhh

https://materiageek.com/cuantos-gb-de-r ... box-one-s/

La reserva de memoria en la Xbox Series X es de 2.5 GB, pero hemos de tener en consideración que dentro de exactamente la misma se encuentra una parte de la memoria RAM reservada para grabar el contenido a 4K, lo cual es mucho mayor espacio ocupado.


Me extrañaba mucho que usase el disco duro interno, ya que en PC el Game Bar hace la misma función, y se recomienda "quitarlo" para que vaya más rápido en ordenadores menos potentes


Ok, osea que usa parte de la memoria ram o memoria de la gpu (no se si es la misma u otra) pero no usa el SSD.
Pues siendo así la activaré sin miedo.

Gracias por encontrar la respuesta, estuve buscando en foros microsoft y tampoco vi nada.
6 respuestas