Grabacion de un DVDFULL(Ocupa muy poko) a CDR

hola, ya pregunte esto en la seccion de parches y grabacion pero me recomendaron q viniera aqui para esta cuestion. Exactamente pregunte esto:

tengo una duda sobre la grabacion de un DVD. Me he pillado el Eye Toys el cual ocupa muy poko y podria caber perfectamente en un cd sin ripearlo ni nada, como podria grabarlo en un cd y q la ps2 lo leyera perfectamente? xq creo q no se puede copiar tal cual a un CD y tendria q hacerle algo no??


Gracias por entrar en el post y espero q alguien sepa contestarme. Me dijeron q tendria q recomponer la imagen con el CDgen. Como hago exactamente?
nadie sabe la duda q tengo ¬¬?
eso es ilegal, no agas esas kosas ashashi tio xDDDDDD
AL pasarlo a cd, supongo q tendras q eliminar los DVDCHECKS, o sea la proteccion q lleva, y luego crear la ISO.


Busca en este foro a ver si hay algun kit de este juego.
y por cierto el eye toy no entra en un cd ni de coña!!!!!
gracias por las respuestas!
eso es ilegal, no agas esas kosas ashashi tio xDDDDDD


JAJJAJA nunca fue ilegal hacerse una copia de un juego original (pa q iba a querer yo el eye toy sin la camara!)

y por cierto el eye toy no entra en un cd ni de coña!!!!!


q no cabe?? estas seguro? la version groove se q no cabe pero la version estandar creo q si. Na mas lo compruebe te lo digo.
... pero no respondio.

Yo estoy intentando meter un rip hecho con el cdgen de EYE TOY en el HDLoader y no me va. No he quitado nada (los archivos ocupan 700 Mb), pero quiero meter el rip para no gastar los 4 Gigas que ocupa la imagen del DVD.
El rip lo meto con la opcion inject_dvd y nada, ni con inject_cd.
6 respuestas