Grabacion de isos hechas con wiiscrubber ¿Qué hago mal?

Qué tal, coleguillas. Tengo varias isos hechas con el wiiscrubber. El tema es que yo tenia entendido que esas isos se grababan directamente, pero o no es asi o mi wii no las acepta, ya que mi blanquita hace la misma reaccion que si le metiera una rodaja de mortadela y me da error de lectura.

Entonces en el programa wiiscrubber le doy a la opcion Unscrub image, y cuando selecciono la iso me pide luego un archivo .dif

¿Qué hay que hacer? ¿Qué es ese archivo?

Un saludo y gracias de antemano.
rafa-lito escribió:Qué tal, coleguillas. Tengo varias isos hechas con el wiiscrubber. El tema es que yo tenia entendido que esas isos se grababan directamente, pero o no es asi o mi wii no las acepta, ya que mi blanquita hace la misma reaccion que si le metiera una rodaja de mortadela y me da error de lectura.

Entonces en el programa wiiscrubber le doy a la opcion Unscrub image, y cuando selecciono la iso me pide luego un archivo .dif

¿Qué hay que hacer? ¿Qué es ese archivo?

Un saludo y gracias de antemano.

Para hacer el paso contrario al scrubber te hace falta el diferencial, por eso te lo pide. Ese diferencial lo consigues cuando scrubbeas si usas la opción de iso + dif, te saca una iso scrubbeada y el dif para dar marcha atrás. Lo que es absurdo es que pases el scrub si crees que te da problemas después esas isos (cosa que dudo).
He vuelto a grabar otro y me sale en el canal disco y todo, con su musiquita y tal, pero le doi a jugar y pantallazo negro.
2 respuestas