Graba lenta la grabadora (cualquiera)

Cuando grabo un dvd de 16x o así le cuesta media hora o algo más. Tengo el windows vista y creo ke todos los drivers de placa base etc... bien instalaos. Ke puede ser?

tengo tb instalao el nero, alcohol 120 y clonecd
Si fuera un DVD de video si que te diria que es "normal", ya que codificas-decodificas el video, pero si se tratan de DVD's de datos, yo de ti pensaria en cambiar de grabadora, ya que hechando una ojeada en google a la DvD-Rw Pioneer A-108 que es la que tienes no eres el unico que tiene problemas con ella.

Suerte y saludos.
nono ya no tengo ese ekipo, es otra pionner pero he probao con una LG y lo mismo. porke me pasa eso?
Buenas.Entra en Mi PC con clic derecho,administrar,herramientas del sistema,administrador de dispositivos y te vas a los controladores ATAPI / IDE,le das a propiedades de cada uno de los canales IDE y miras configuración avanzada y te fijas en que esten en modo utra DMA y la pestañita de activar DMA activada.Si no es así y no te deja cambiar el modo,desinstala el canal IDE problemático,reinicia y deja que Vista vuelva a instalar los controladores automáticamente y...ya está!!! [beer]
Saludos!
ya lo he desinstalao y reiniciar de nuevo y nada tio,.,... ya nose ke hacer
4 respuestas