GPU1 y GPU2 GTX590

hola a todos me gustaria saber cual es la GPU1-2 la 590, he comprado un bloque Alphacool GeForce GTX 590 y me gustaria saber tambien donde deben ir los tubos para la RL en el bloque ya que del bloque ira a la CPU, me haria falta un radiador para pasar de la GPU-Radiado-CPU, pero aun no lo tengo de momento, el radiador que tengo es triple de 5cm y lo tengo con push pull, yo creo que sera suficiente de momento hasta que puede compra alguno baratito.
gracias y salu2s.
Imagen
Meter un radiador entre gpu y cpu? no creo que sea buena idea. Hace años tenia yo una montada, y me recomendaron: bomba -> CPU -> GPU -> radiador -> deposito, pero igual con las graficas con dos gpus hace falta? no lo se, asegurate bien.

EDIT: Y respecto que GPU es cada cual, ni idea, como no venga marcado en el pcb, tendras que desactivar una, y comprobar que parte de la grafica se calienta mas al meter caña.
Tal como esta la foto, el GPU Master es del izquierda, Slave el de la derecha. En el mismo PCB sale caligraficado
ok gracias por responder, pero entonces como tengo que colocar los tubos de GPU:
bomba-CPU-GPU1 (master) - GPU2 (slave)-radiador-deposito
bomba-CPU-GPU2 (slave) - GPU1 (master)-radiador-deposito
En el bloque solo tienes una entrada y una salida, no entiendo eso de gpu1>gpu2.
4 respuestas