Hola mira tengo dos versiones de GPU-Z la ultima y la anterior en la ultima me da como 10 puntos menos en "texture filtrate"
y no comprendo por que..si alguien tiene una explicacion logica para esto, que me lo diga porfavor.
Luego ayer tuve un problema al montar mi equipo en una caja nueva y no arrancaba la cuestion era que el CPU al sacarlo para limpiarlo lo toque por debajo y lo deveria dejar sucio o algo y no arrancaba al final fue limpiar el CPu y ponerlo y todo funciono como antes,menos pantallazos azules cada momento que me reiniciaban.
desistale drivers de grafica por si acaso de la 460 que tiene un mes y no e jugado aun osea nueva,y volvi a reiniciar instalar drivers y cuando reinicie otra vez apage el ordenador creo y encendi pues entre pantallazos azules y que de golpe todo se vio con ARTEFACTS de esos que se ve la imgen mal con rayas de colores clasico de cuando se jode las graficas,pues ya lo deje y al dia siguiente hice una restauracion de sistema y ahora todo ok sin mas artefacts ni pantallas azules...¿?=?=¿¿?=?= alguien me puede explicar esto tambien?
por un corto o que esta mal conectado algo en la grafica o un consumo elevado de montar los 4 ventiladores que me equivoque al conectarlos o algo de sofware puede hacer artefacts de esos?
por que ahora funciona perfectamente incluso le pasado el 3dmark y el OCCT el programa ese a toda castaña 8 min y nada todo ok.
que explicacion tiene todo esto?me tiene preucupado la verdad.
si alguien sabe o a tennido esta experiencia sin tener que cambiar la grafica que me lo explique o lo que sea....
Con las pruebas que hecho si la grafica estuviera mal uviera petado ya creo yo ya se me estropearon 2 anteriormente ya que tengo mala suerte jejeje pero weno.
mi equipo es el que esta en mi firma.
aki dejo la foto de lo que empezado el post y lo siento por el parrafon.

Uploaded with
ImageShack.usPD alguien que tenga una grafica 460 puede probar de mirar la comparacion de texture filtrate en las dos versiones que comento en la foto que se ve y que confirme si esto es por culpa de la actualizacion cosa que algo pone en la web??