GPU-Z ASUS GTX460 1G TOP alguien me puede explicar esto?

Hola mira tengo dos versiones de GPU-Z la ultima y la anterior en la ultima me da como 10 puntos menos en "texture filtrate"
y no comprendo por que..si alguien tiene una explicacion logica para esto, que me lo diga porfavor.
Luego ayer tuve un problema al montar mi equipo en una caja nueva y no arrancaba la cuestion era que el CPU al sacarlo para limpiarlo lo toque por debajo y lo deveria dejar sucio o algo y no arrancaba al final fue limpiar el CPu y ponerlo y todo funciono como antes,menos pantallazos azules cada momento que me reiniciaban.
desistale drivers de grafica por si acaso de la 460 que tiene un mes y no e jugado aun osea nueva,y volvi a reiniciar instalar drivers y cuando reinicie otra vez apage el ordenador creo y encendi pues entre pantallazos azules y que de golpe todo se vio con ARTEFACTS de esos que se ve la imgen mal con rayas de colores clasico de cuando se jode las graficas,pues ya lo deje y al dia siguiente hice una restauracion de sistema y ahora todo ok sin mas artefacts ni pantallas azules...¿?=?=¿¿?=?= alguien me puede explicar esto tambien?
por un corto o que esta mal conectado algo en la grafica o un consumo elevado de montar los 4 ventiladores que me equivoque al conectarlos o algo de sofware puede hacer artefacts de esos?
por que ahora funciona perfectamente incluso le pasado el 3dmark y el OCCT el programa ese a toda castaña 8 min y nada todo ok.
que explicacion tiene todo esto?me tiene preucupado la verdad.
si alguien sabe o a tennido esta experiencia sin tener que cambiar la grafica que me lo explique o lo que sea....
Con las pruebas que hecho si la grafica estuviera mal uviera petado ya creo yo ya se me estropearon 2 anteriormente ya que tengo mala suerte jejeje pero weno.
mi equipo es el que esta en mi firma.
aki dejo la foto de lo que empezado el post y lo siento por el parrafon.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

PD alguien que tenga una grafica 460 puede probar de mirar la comparacion de texture filtrate en las dos versiones que comento en la foto que se ve y que confirme si esto es por culpa de la actualizacion cosa que algo pone en la web??
Pues no se, sera un error del GPU-Z nuevo, porque el valor correcto es el del GPU- 0.47, 43.4GT/s.
Lo mismo el error es al calcularlo con la velocidad de core en 2D o algo asi.

Pues a veces es casi imposible dar con el porque de ciertos fallos... no se decirte, el problema peude ser de alimetnacion, de un falso contacto, de una pieza mal encajada, problema de software, a saber...

Por cierto, tu grafica tiene 768MB o 1024MB? por que en el GPU-Z dice 1024MB pero tu firma dices 768MB... no habras flasheado una 768MB con una BIOS de una 1024MB?
No noooo,lo que pasa esque tuve esa pero la cambie por la de 1G por eso lo tengo que modificar.
sobre el error ese del GPUz es raro no?tu podrias hcer una prueba y me comentas?
y sobre el error de la grafica que me dio un susto de cojones aunque esta en garantia pero me acojone mucho eh
Ahora la grafica va perfecta podria ser un falso contacto o aalguna cosa sin mas importancia no?
si no ahora fallaria otra vez y mas cuando le paso un 3dmark o un occt no?
te a pasado eso alguna vez que salgan rayas y que luego no fuera la grafica rota?
es raro espero que todo quede en un susto.
No le des importancia al CPU-Z, sera un fallo. si la 0.47 te lo dice bien, entonces no te preocupes, es un fallo de la 0.48.
A mi me calculan bien con ambas versiones, como he dicho, sera un error de calculo.
Un falso contacto no es algo sin importancia... lo que pasa es que es practicamente detectarlo, y el fallo es aleatorio, porque se trata de algun componete/pieza que no hace buen contacto, y a veces va, y otras no va por que se desconecta, puede ser cosas d e milisegundos, pero es suficiente para que te de un pantallazo azul...
Como he dicho, en ese caso seria algo aleatorio, no importan los test, porque un falso contacto no se detecta metiendo caña, el falso contacto afecta en cualquier momento, jugando, sin hacer nada, en la bios, en cualquier momento...
Lo normal es que si se corrompe la imagen, sean rayas, cuadritos o lo que sea, sea cosa de la VGA o su memoria, tambien puede deberse a una incompatiblidad entre la VGA y la placa, o un problema de drivers, y ya en menor medida podria ser el cable o el monitor.
ok,pero el falso contacto fue el CPU queno arrancaba y sobre el pantallazo podria ser algun componente como CPU que la tenia apenas sin pasta termica por no decir nada ya que no tenia en ese momento pero las temperaturas estaban bien oscilaban bastante de 34 de golpe a 38 pero no pasaba de hay si no hacia nada raro,pero ivan saliendo pantallas azules quite la grafica para comprobar y ya no salio la pantalla azul alomejor fue casualidad tampoco estuve rato,pero no salio volvi a montar y otra vez pantallas desistale drivers reinicie el windows me instaldo creo recordarr.....drivers estandar o algo asi que no habia visto me los instalo asi de golpe y entonces instale los drivers nuevos creo recordar hay fue por esos momentos cuando se corrompio la imagen pero desde que encendi el pc cuando sale el logo de asus etc pocos segundos despues salieron letras chinas y raras y ya las rayas etc hasta llegar al escritorio de windows hay seguia con resolucion baja y con rayas,y no recuerdo que hice reinicie o algo y acabe de instlar los drivers y ya funciono correctamente pero seguia saliendo pantallazos de volvado de memoria luego hice un recuperacion de sistema dos dias para atras cuando todo estaba corrento y ya llevo horas con el encendido y todo ok.
conclusion? que podria ser despues de toda esta explicacion?
algun componente que puse mal en un momento o un cable que toco por algun lado ya que con la nueva caja lo tenia todo desordenado en esos momentos,el cable del monitor mal conectado a la grafica o cualquier cosa.
tu que opinas despues de todo este parrafon y de que ahora funcione todo bien?
aunque sea un poco tanta la pregunta,como podria comprobar que la grafica y que todo rinde como deve?no se habra quedado con menos potencia la grafica por algun fallo o algo y por eso lo del GPU-z o cualquier cosa?como podria comprobar si rinde como deve?
me tendria que preucupar?que harias?
lo siento por el parrafote y gracias por las explicaciones.
por cierto que grafica tienes con lo que as probado eso anteS?
Quizas solo era un pure de drivers XD, osea un lioteo que se formo entre los driver que instala windows, los anteriores que tendrias y los nuevos... por eso se recomienda cuando se cambia de drivers, desistalarlos, limpiarlos con un programa como el driver sweeper, reiniciar y ya instalar los ultimos drivers.

Si quieres, cuando dejes de usar el pc, puedes probar a dejar el memtest chekeando la memoria RAM
http://www.memtest.org/#downiso
Lo grabas en un CD o pendrive y arrancas con el y lo dejas pasando el test, por testear algo.

Si ya no tienes problemas, no le des mas importancia.
ok, asi lo hare y gracias por todo.
una ultima cosa en bios la configuracion del usb es mejor en Hispeed o Fullspeed tengo esa duda jejeje
y luego el resultado normal de un 3dmark a resolucion 19200x1080 que deveria de ser con mi equipo mas o menos?
djneura escribió:una ultima cosa en bios la configuracion del usb es mejor en Hispeed o Fullspeed tengo esa duda jejeje

Esto te lo puedo responder yo porque lo acabo de cambiar en la bios de mi placa y la Hispeed va mucho más rápida (La fullspeed creo que marcaba como unos 4,3MB/S y Hispeed marcaba unos 300 y pico MB/S [+risas] )
djneura escribió:ok, asi lo hare y gracias por todo.
una ultima cosa en bios la configuracion del usb es mejor en Hispeed o Fullspeed tengo esa duda jejeje
y luego el resultado normal de un 3dmark a resolucion 19200x1080 que deveria de ser con mi equipo mas o menos?

En la web del furkmark puedes ver y buscar resultados de otros.
[quote="WaterDark"]Quizas solo era un pure de drivers XD, osea un lioteo que se formo entre los driver que instala windows, los anteriores que tendrias y los nuevos...

Una cosa pure de drivers podria ser pero esque me paso eso de los artifacts al encender el pc solo encender en pantanlla de la bios..eso no tiene nada que ver con drivers no?
Otra cosa que se me olvido comentar es que al montar ala nueva caja tuve montado los ventiladores los 4 que lleva que llevan 3 conectores uno macho otro hembra de los gordos antiguos de esos de 4 pines y luego uno de 3 pines pequeñito pues yo coji una linea de la fuente de alimentacion y conecte todos los ventiladores mas encima el controlador el de 3 pines con el que enchufa todos vamos un pure me comprendes?
la caja correctamente es pasar de los cables gordos y conectar solo entre si los de 3 pines como vienen en orden en la caja 1 2 1 2 y entonces esos van todos a un enchufe conectados pues yo lo conecte a ese y despues cada ventilador con un enchufe aparte eso no podria hacer un corto o una sobrealimentacion o algo raro ? no seee
la cuestion que si es de drivers no lo hace al encender no?
que programa le puedo pasar para descartar seguro que no tiene problemas la grafica?
lo siento por todas estas preguntas pero esque me tiene loco que pudo ser,o si esque la grafica esta medio jodida o algo me gustaria poder saber que pudo hacerlo o almenos hacer alguna prueba radical que descarte que la grafica esta mal.
GRacias de antemano eh
ah e pasado el programa de memoria 3 horas a estado y ningun error.
Pues el OCCT, el test GPU: OCCT durante varias horas, con la opcion de error check marcada.
si no da problemas, pasale el GPU: Memtest hasta que termine las 10 pasadas.
Si no da problemas, en principio la VGA esta bien, podria haber sido un mal contacto o que tenga un falso contacto, eso ya no lo puedes averiguar.

Y si, si salia en la bios errores graficos, no son los drivers...
eso se lo pase por 8 minutos pero cuanto deveria de dejarlo y configuracion?
estaba leyendo que la electricidad estatica tambien puede hacer estas cosas al montar con las manos etc pero seria algo momentanio y no se carga nada no?si no ya no iria.
y lo otro seria un mal contacto si fue desde bios no?o tambien puede ser que sobrealimentar los ventiladores todo con una misma linea la fuente no enviara sufuciente potencia a la grafica o con la fuente que tengo no deveria de tener problemas con esta grafica y 4 ventiladores aunque esten mal conectados

lo que me aun me extraña mas es lo de la cpu....por que no prendia los ventiladores ni nada de nada ni la fuente aun quitando el Cpu de la placa?
y cuando probe con otra placa bieja sin cpu ni nada solo con el conector de la fuente y el de encender si encendia la fuente?
es un expediente X o tiene explicacion esto?
ya que luego limpie cpu y si funciono
tambien decir que toque los jumpers en momento de desesperacion que resetean la placa pero vamos eso ya cuando no llevaba rato sin encender el pc por lo de la xpu supuestamente sucia.
tienes alguna explicacion de eso que no arrancara?
lo siento por tantas preguntas seguro que piensas QUE PESADOOOO pero esque es muy raro esto para mi nunca me apasado y e montado muchos pc en mi vida,lo que ya llevo años retirado claro,las cosas an cambiado.jejej
Pues no te puedo dar explicaciones... ojala cada error en la informatica solo pudiese ser una o dos cosas el origen del problema....
ok en definitivs si funciona lo dejo y si vuelve a salir ya se hara algo no?
tu no te comerias la cabeza no?
sobre los test cuanto rato los pongo?esque horas!! jajaja
djneura escribió:ok en definitivs si funciona lo dejo y si vuelve a salir ya se hara algo no?
tu no te comerias la cabeza no?
sobre los test cuanto rato los pongo?esque horas!! jajaja

El de GPU:OCCT un par par de horas al menos, si puedes, lo dejas toda la noche..., no te olvides de marcar la opcion de "Error check"
El GPU: memtest solo esperate a que termine las 10 pasadas, no tardara mas de 20min creo.
Hola,e hecho el test y todo correcto los dos sin errores.
Sobre el 3dmark hay algo que no comprendo qu es muy descompensado.
Ami en estandar con la resolucion 19200x1080 me da un resultado con mi equipo de 13000 puntos mas o menos.
pero veo otros equipos con mis mismas caracteristicas o inferiores pero siempre con mi grafica claro con 20000 puntos mas exageracion sin logica no comprendooo eso.
Luego veo un I7 modelo 850 con un puntuacion de 3000 puntos mas que yo casi nada en comparacion,,,,en definitiva unos desfases exageradisimos de unos ordenadores a otros como alguien se peude orientar con esos resultados en la web?
por que pasa eso?
Es normal que un i7 saque mas, es mucho mas potente que tu cpu, aparte de que es un quad core con hypertreading, rinden mas por mhz que tu cpu.
Para comparar tendras que buscar resultados con CPUs de doble nucleo, como tu.
Tambien tienes que tener cuidado con los OC en la VGA, la 460 soporta mucho OC, de es posible que los que tengan tantos puntos tenga un OC bestial, la grafica viene de fabrica a 675Mhz, y soporta con OC mas de 1000MHz... llegando a ser casi como una GTX470 en rendimiento.
WaterDark escribió:Es normal que un i7 saque mas, es mucho mas potente que tu cpu, aparte de que es un quad core con hypertreading, rinden mas por mhz que tu cpu.
Para comparar tendras que buscar resultados con CPUs de doble nucleo, como tu.
Tambien tienes que tener cuidado con los OC en la VGA, la 460 soporta mucho OC, de es posible que los que tengan tantos puntos tenga un OC bestial, la grafica viene de fabrica a 675Mhz, y soporta con OC mas de 1000MHz... llegando a ser casi como una GTX470 en rendimiento.

Pero si la mia es la TOP que ya viene modificada de fabrica miea los valores de arriba en la foto.
ya se que se puede hacer mucho overclok pero 20.000 puntos mas?
ya e mirado con GPU inferiores ala mia con una 460 y dan resultado igual o superior.
y lo de los 20.000 es extrañisimo una cosa es overclok la otra es esta diferencia tan atroz.
si estoy jugando e pasado los test y todo no hay mas cosas de ese tipo raro es que la grafica esta bien no?
775MHz, ya te he dicho que habra algunos que le hagan OC a mas de 1000Mhz, y las memorias no se cuanto mas.
Entre CPU y un OC alto, pues...
Que 3dmark has probado, el vantage?
por defecto el 3dmark pasa los test en resolucion HD o lo has puesto tu a mano?

Que has elegido en "Preset"? Performance?
e probado los dos,y en el 3dmark06 lo puse estandar pero seleccionando alta resolucion solo.
en el otro ventage o acomo se llame lo probe en H y P
Ahora mismo estoy sin drivers ya que me a salido eso de EL CONTROLADOR A DEJADO DE FUNCIONAR Y SE RECUPERO....
e decidido desistalar drivers y nada mas darle a desistalar en archivos de programa etc etc jaja va y se apaga el monitor ajaja esto es cosa de sofware no?
Ahora estoy intentando poder instlar ya que me salen pantallazos azules por culpa de los drivers yo creo que puede ser el windows que este cascado no?
aparte estado mirando en windows las reparaciones que tiene y me a dado un mensaje diciendo esto
Error al crear el dispositivo Ramdisk;memoria insuficiente

como se come eso??
me a hecho un test el windows de la memoria y me dice que tenia un problema con el harware o sofware o yo que se y despues me a salido esto.
que puede ser toda esta M...da?
Como no pruebes la grafica en otro pc a ver.... u otra grafica en tu pc... puedes estar formulando teorias de que puede estar pasando todo el dia....
te comento una cosa que visto ahora,yo tengo las dos modulos de memorias kingston hiper X dd2 a 1066MHz pero en placa en auto me lo deja en 800Mhz ok?
la cuesstion ahora ya esta todo arreglado otra vez,pero cuando iniciaba salia pantallazo azul etc etc no estaba estable daba error ok
Y e dicho voy a la bios pongo todo defaul incluyendo que pone las memorias en auto osea 800MHz
pues apartir de hay ningun problema al arrancar.
q deduces de todo esto?
grafica estropeada?
memorias?
o sofware?
antes las tuve muchno tiempo en 1066 y no me paso nada.
si fuera la grafica ya no funcionaria si estuviera cascada eso esta claro.
pero no se tu que opinas?
y esto no se refiere a error de grafica no?Error al crear el dispositivo Ramdisk;memoria insuficiente
Si era un test de ram en windows, no, eso es que no tenia espacio suficiente en ram para realizarlo.

Tambien es posible que tengas problemas en la RAM, ya le pasastes el memtest que no es de windows, verdad?
a veces los errores no se reflejan en este... quizas a 1066 no fuesen del todo estables....
Si vuelve a fallar, lo mejor que puedes hacer para descartar la VGA, ya te lo he dicho, probar otra... una cualquiera...
WaterDark escribió:Si era un test de ram en windows, no, eso es que no tenia espacio suficiente en ram para realizarlo.

era en windows cuando entras con el cd de instlacion que da esas opcion comprbar memoria,restarurar etc...
pero te refieres a ram de placa no de la grafica supongo no?
sobre lo de que en auto no me las detecta a 1066MHz por que puede ser la placa esta actulizada a la ultima version.
si le pongo yo 1066 en placa que da la opcion pero ya no es auto es cuando puede dar esos problemas que antes no pasaba almenos asi tan frecuente como a sido estos dias.
por que no lo detecta solo a 1066 si no son 1066?

Acabo de comprobarlo si arraco en 1066 peta al entrar en windows si arranco con auto que me lo deja a 800 todo perfecto...
por que pasa esto ahora y hace unos meses no pasaba?
no tiene nada que ver con grafica esto no?
este problema que esta pasando podria ser el q diera todos los demas problemas y asi poder descartar la grafica no?
pero por que pasa esto ahora yantes no pasaba?
si le pase el memstes 3 horas y todo perfecto.
Repito xD estos problemas de la ram y pantallazo azul no tiene nada que ver con la grafica no?
me refiero que la ram por que vaya a 1066 no esta jodiendo a la grafica ni la grafica hace que la ram vaya mal a 1066 no?
djneura escribió:por que no lo detecta solo a 1066 si no son 1066?

Tiene truco la pregunta? :D

Acabo de mirar tu placa, solo soporta hasta 800Mhz, los 1066 tienen que ser con OC, hay tienes la respuest,a y tambien un posible porque de los problemas, si pones en la placa la memoria a 1066, seguramente la placa sola practique el oc que creea necesario, como los perfiles XMS de muchas placas actuales de ASUS.
WaterDark escribió:
djneura escribió:por que no lo detecta solo a 1066 si no son 1066?

Tiene truco la pregunta? :D

Acabo de mirar tu placa, solo soporta hasta 800Mhz, los 1066 tienen que ser con OC, hay tienes la respuest,a y tambien un posible porque de los problemas, si pones en la placa la memoria a 1066, seguramente la placa sola practique el oc que creea necesario, como los perfiles XMS de muchas placas actuales de ASUS.

ok ok ok si por que en la caja pone 1066MHz OC pero en la bios si le doy al enter en auto me sale la opcion 1067MHz para ser exactos.
pero por que no e tenido problemas hasta ahora hace dos dias?
ya que estas mirate lo que editado arriba ;) gracias ehhh
entonces podemos descartar grafica no?
pero la ram como la puedo configurar para que funcione correctamente a 1066?
no tenia truco la pregunta esque me equivocado xDDD :p
Sobre lo de que el controlador grafico se a recuperado etc etc tambien peude ser por las memorias que as comentado del OC mal hecho de la bios de fabrica cuelges y esas cosas las puede hacer ?
Las memorias pueden afectar a muchas cosas... pero no quiere decir que sean ellas seguro.
No pongas la RAM a 1066, no te va a rendir mas con un dual core... y te quitas problemas y complicaciones.
WaterDark escribió:Las memorias pueden afectar a muchas cosas... pero no quiere decir que sean ellas seguro.
No pongas la RAM a 1066, no te va a rendir mas con un dual core... y te quitas problemas y complicaciones.

asi lo e hecho.
pero que queires decir con que no quiere decir que sean ellas seguro? que puede ser si no?
y lo mejor de todo por que hasta ahora que a pasado casi un año que tengo la placa no me apasado esto con las memorias?
No soy adivino, ni he salido de una pelicula de CSI XD, no te puedo responder a tantos porques....
WaterDark escribió:No soy adivino, ni he salido de una pelicula de CSI XD, no te puedo responder a tantos porques....

jajajaja Bueno pues gracias por todo en serio lo dejo asi y ya esta.

saludos.
Si abro el gpuz con velocidades stock 37.8, si lo abro con oc 850/1000 47.6
S2
me podriais decir como configurar manualmente la memoria RAm a 1066MHZ con la placa p5ql-CM de asus ya que pone manual auto o overclock pero en mannual salen voltage solo un apartado y luego NB
Donde coloco el 5.5.5 15 que comentan?
por que como comento en el modo auto reconoce 800MHz pero estado leyendo y como comentaste algunas placas lo hacen bien otras no entonces queria probar si poniendolo bien todo va bien por probar pero como lo hago no veo las opciones o como ponerlo manual ya que lo que yo hacia era darle a auto y hay salia la opcion 1066MHz pero eso es loq ue te pone la placa y puede estar mal como dijiste.
estado buscando pero no encotrado como hacerlo pero si que lo an hecho pero no lo explican :(
Supongo que si dice que los 1066 es con OC, te hara OC al FSB, con lo que ya puedes tener problemas por otros lados.. no solo la RAM, ya que el FSB afecta a todo el pc, es el reloj del sistema, afecta a los conectores PCI-E, al chipset, a la comunicacion chipset-CPU, a la CPU y a la RAM, y en los i7 afecta hasta a la cache y la controladora de memoria...
lo de 5-5-5-15 es la latencia de la RAM, tienes que buscar las listas de latencias, e introducirlas bien...
Imagen
ami solo me sale la opcion de obercloking manual o auto que es donde puedo poner 1066 que luego
debajo esto
Memory voltage
NB voltage
cpu voltage

pero en cada uno solo me deja modificar un voltaje por cada cosa no es como en tu pantalla que tienes muchas opciones.
Yo lo que queria es ponerlo a 1066MHz con sus latencias correspondientes que dice el fabricante y no las que pone la placa asi automatico como tu dices,si lo pongo como dice el fabricante tendria que ir a 1066Mhz sin hacer OC al CPU ni nada no?
PD.ahora e probado de arrancar con 1066MHz en placa y no a mandado error.
pero lo e vuelto a dejar en 800Mhz la cuestion esque esto que pasa puede ser devido al sistema operativo?por que antes no pasaba como comentado antes.
Y DEVERDAD MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA EHH QUE ESTAS HAY SIEMPRE QUE TE PREGUNTO :)
Me reitero en que las dejes a 800MHz, no va a rendir mas el pc a 1066... con un dual core y la controladora de memoria en el chipset, no va a mejorar nada, solo te puedes buscar "problemas".
Si la placa dice 1066 con OC, supongo que necesitara OC... cuestion de ponerlas a 1066 y en windows mirar el CPU-Z, a ver que bus tiene la CPU con las memorias a 1066Mhz.

La pantalla que te he puesto, sino te has fijado. estara dentro de la opcion DRAM Timming Control.
sto es en 800Mhz despues te subo la imagen en 1066Mz wsito no puedo ya que peta el windows.
te pongo debajo lo de la bios para que me digas que ves o que puedo hacer.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

te pongo estas dos en link que no me cargaba la imgen para ponerlo directamente aki.
donde pone north britge no tiene nada que ver con la ram de el equipo no? eso es de la grafica interna de la placa o estoy equivocado?
el nort britge es el chip negro pequeño que va con un disipador pequeño o es el grande?

http://img691.imageshack.us/img691/3030/16112010740.jpg
http://img241.imageshack.us/img241/8195/16112010741.jpg

funcionando la ram a 800MHz el CPU esta funcionando a 1066MHz o me equivoco?
La controladora de memoria RAM esta en el northbrigde, asi que claro que tiene que ver..., el northbridge es el que esta justo debajo de la CPU y encima de la VGA.

Una duda, ambas memorias que tienes son 1066Mhz? por que en el CPU-Z, pone que la memoria que tienes pinchada en el primer slot, es de 800MHz.

http://es.asusxperts.com/placas-base-as ... 066-a.html
Es posible que simplemente tenga problemas de compatibilidad la placa, funcionando a 1066, he visto la lista de memorias soportadas, y hay muchas que dice que no pasaron el test.
las 2 son de 1066 seguro ,son estas Hyoer X kingston KHX8500D2/2G pero no comprendo como antes no habia problema y ahor lo hubo puede ser al montar esta grafica que se desestabilice los V o algo raro, o no tiene nada que ver?
Aunque antes no pasaba,y ahora le puesto las latencias y parece que va bien pero me gustaria saber como ver los V de las rams por que alomejor los tengo mas bajo de lo que tiene que ir.
Busca a ver donde esta en tu BIOS... que por algun lado tienen que estar, y le pones el voltaje que le correspondan a 1066MHz.
en mi bios solo hay lo que comente..
en el apartado overclocking se puede modificar voltage de memoria y NB
pero en memoria de voltage son montonazo de numeros no es un voltaje basico de 2.2 o asi no es 234332.09098 me comprendes?
y en NB solo me deja hasta 1.3V.
luego subo una foto de eso y del apartado de las latencias etc que veras que es super complicado lo de debajo hay muchas mas cosas que no se que son que ya estan puestas encambio las latencias 5 5 5 15 ya lo coloque pero hay muchas mas cosas que estan hay ya puestas y alomejor se an de modificar no tengo ni idea que son,y en la web de las memorias solo pone voltaje y latencias esas.
No las toques, las que no sepas XD, yo tampoco se... tengo una DFI que trae muchas opciones y me cague en to por pillar una placa con la que no sabia configurar las memorias...
40 respuestas