GPU para G4560

Muy buenas a todos!

he estado leyendo sobre la gpu ideal para acompañar al g4560 de un colega, me he dado cuenta que mucha gente recomienda la 470/570 pero debido a que practicamente es imposible de conseguir a un precio razonable...acudo en busca de ayuda sobre otro modelo que pueda irle bien.

En principio la idea es pillarla nueva pero si hubiera algo de segundamano que le venga bien pues no problem!

Gracias.
La que te puedas permitir.

Luego cuando vayas a cambiar de CPU preguntarás que CPU para x gráfica :-|
Litillos escribió:@xNezz y el cuello de botella? :)

El cuello de botella son los padres, ignóralo completamente. De verdad, salvo casos extremos, es una tontería
@xNezz entonces...me lanzo a la que vea con buen precio y listo! Gracias crack!
https://www.youtube.com/watch?v=OdDVnR7nFRU

Ahí tienes compañero un vídeo que te interesará ver. Si quieres jugar a 60 fps hay juegos como en los vídeo que la cpu parecer hacer freno a la rx 480.

Yo tengo un i3 4160 y una gtx 1050 y me veo comprando ahora en verano un i5 usado. Se ve que que los dualcore son poca cosa para juegos.
A esto era a lo que me refería...viendo el stock de 470/570 me voy a tener que ver obligado a pillar un 1050ti...además sin saber mucho del tema entiendo que una CPU todo el rato al 100% no debe ser bueno.
Litillos escribió:A esto era a lo que me refería...viendo el stock de 470/570 me voy a tener que ver obligado a pillar un 1050ti...además sin saber mucho del tema entiendo que una CPU todo el rato al 100% no debe ser bueno.

Ya te he dicho que con esa cpu maximo una gtx 1050 ti. Un dual core 4 hilos no da para mucho mas
con un i5 seria otra cosa
@Rs Voro si, te leí antes pero como me nombrar también que comprara la que quisiera pues me entró la duda.

Saludos!
poner le puedes poner la que quieras, pero mas que esa te haria cuello de botella. Ahora si liego quiere hacerle un upgrade de cpu pues ya la tiene. Pero si se va a quedar con esa cpu no vale la pena ir a por mas
Va a tirar un tiempo así...el upgrade sería mas adelante.

Saludos!
Hasta una 1060 o 580 vas bien. A partir de ahí no merece la pena porque apenas ganas FPS y el desembolso no sale a cuenta
12 respuestas