GPU o APU

Hola.

¿Que da mejor rendimiento para graficos un portatil con APU o con GPU?

Gracias.
Una gpu siempre quitara trabajo a la cpu, y en este caso disminuira la temperatura del cpu, con esto quiero decirte que si el portatil consta de una buena grafica aparte de mejorar los graficos, el rendimiento en general sera superior. Sinceramente un portatil con apu no lo veo para darle caña a juegos, el apu siempre lo e visto como centro multimedia, ya sea para htpc o para portatil con uso multimedia y un uso poco exigente en juegos. Hay mucha gente que te dira que portatil y juegos es como aceite y agua, mejor en un sobremesa.
En portátiles los APU (me das a entender que son los AMD APU para portátiles) no son muy a tener en cuenta, creo que la mayoría son 2 cores, rinden poco por core y la gráfica cumple lo justito. Hay que tener muy en cuenta el rendimiento de CPU y GPU que se va a tener para no llevarse sorpresas desagradables después.
Para el segmento al que estan destinado los APUs serie C y E en netbooks y note books son una maravilla, ya para una laptop de uso mas profesional o mas demandante seria mejor un GPU dedicado, aunque tambien los APUs serie A for laptop se defienden muy bien.
El portatil en el que estoy interesado tiene una AMD Radeon HD 8210. Las Apus mas modernas pueden superarla en rendimiento?
danifons escribió:El portatil en el que estoy interesado tiene una AMD Radeon HD 8210. Las Apus mas modernas pueden superarla en rendimiento?

casi cualquier apu te va a dar mas rendimiento, la hd 8210 es la gama baja , bajisima.

http://www.notebookcheck.net/AMD-Radeon-HD-8210.93728.0.html
5 respuestas