GPU = Asus VS Inno3D

Encuesta
Asus o Inno3D
75%
6
25%
2
Hay 8 votos. La encuesta terminó el 25 dic 2016 00:57.
Hola estas navidades sere malo y me voy a regalar una gtx 1060, la duda que tengo es la marca,

Asus o inno3d ambas son las versiones de x3 vent, segun lei reviews por ahi ambas llegan a unos 60c mas o menos (son frescas) no me importa que una rinda 1-2fps mas porque tenga mas OC de serie, no es el factor que busco ganar 2 fps o que valga 30€ + o - tampoco es muy importante, sino otras como cual es mas de confianza, cual suelen salir mas buenas o mas problematicas durablidad de la marca etc, su fama su historial jaja y cual os quedariais y porque, Saludos y gracias

Asus Gtx1060
https://www.pccomponentes.com/asus-rog- ... -6gb-gddr5

Inno3D Gtx1060
http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/ ... gb-x3.html

En enero 2016 vendi la gtx970 4gb g1 de gigabyte y ahora vuelvo al ataque y necesito otra [carcajad]
La mas barata.

Fallar puede fallar cualquiera , y salvo casos contados de series que salen muy malas, la diferencia tiende a nula.
Aunque no es mi web de hardware favorita, creo que este articulo puede serte muy útil en tu decisión.

https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... re-2016/5/
Asus... con todo el respeto del mundo, es como comparar Volkswagen con Hyundai...

Un saludo
Voto por INNO3D, es que yo asus no la puedo ni ver. He tenido muy mala experiencia con esta marca...
Aunque siendo sincero, recomiendo mejor gainward.
https://www.alternate.es/Gainward/GeFor ... ct/1287672
Un saludo
Dennggar escribió:Aunque no es mi web de hardware favorita, creo que este articulo puede serte muy útil en tu decisión.

https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... re-2016/5/

Hay que tener la cara muy dura para hacer esto que hace Borjita.

En el Chapuzas Informático han "hecho" todo un artículo entero sobre el tema sablando el original de hardware.fr, y da igual que le mencionen y pongan link inicial (pero NO al artículo de hardware.fr sino sólo a la página principal del site). Eso podría ser válido en el caso de hacer una noticia o un resumen muy rápido del artículo con el adecuado reconocimiento que incluye un link a dicho artículo. Pero no para hacer todo un sablado del artículo con imágenes incluidas. Porque para eso como mínimo tienes que pedir permiso para el material que vas a usar, y esto seguro que Borjita no lo ha pedido a hardware.fr.

Como siempre igual de caradura.

PD:

Como Borjita además de plagiador es medio tonto dice cosas como ésta al final del artículo:

Por desgracia, seguimos sin ver ninguna GeForce GTX 10 o alguna Radeon RX 400, algo que no tiene sentido y que deberían salir en los registros.

Lo cual demuestra que no sólo es plagiador mediocre, sino que no se entera de la misa ni un ápice. En Hardware.fr lo que hacen es hacer un control de los productos de una distribuidora que venden y son devueltos por RMA durante un periodo íntegro de 6 meses, ni más ni menos.

Para que eso se cumpla tienen que tener en cuenta sólo cada modelo controlado que exista en el mercado (ese distribuidor) durante esos 6 meses íntegros de control, no vale que pillen 4 o 5 meses del periodo de control porque integrarlos en estas encuestas de fallos desvirtuaría los resultados (ya que si el producto tiene 4 meses en el mercado, digamos que la vida media de las unidades vendidas en manos del cliente es de 2,5 meses con la tasa de RMAs que sea, pero esto no es lo mismo que con un producto que ha estado 6 meses íntegros controlado y que las unidades vendidas tienen una vida media de 3 meses, más tiempo de uso mayor probabilidad de RMA, por lo tanto las cifras no son comparables, de ahí que no se controlen incorporaciones que no lleguen al periodo completo).

Fuera de que el cierre de datos se suele hacer en octubre para este dosier de hardware.fr, lo cual implica un control de datos desde febrero o como muy tarde primeros de marzo. Y ninguno de esos modelos existía entonces.

En fín.... donde no hay mata, no hay patata.
Gracias por las respuestas ahora se mas, La verdad esque me atrae mas asus porque me gusta mas su carcasa jaja
aparte creo tambien si que es una marca "veterana" comparada con inno3D, inno3D puede q tenga algunos años o yo me entere tarde jaja pero Asus tiene muchos años y fabrican de todo. Aparte en 2010 o por ahi compre la Asus engts250 1gb y hasta hoy funcciona en pc de comedor.

Inno3D pues es curiosa porque en modelos gtx970 la marca inno3D era una de las mas frescas (llevaba creo que 4 vents la gtx970 inno3d), mas fresca que mi ex gtx970 g1 de gigabyte que ya era fresca solo en veranos sobrepasaba 61c .

Segun reviews la esta 1060 inno3D es 2c o 3c mas fresca que una Asus strix 1060 modelo OC
pero claro el modelo asus sin oc creo que tendra esos 2-3c menos tambien, (me refiero 2-3c que ponian en plan full load o tb noseque test temp)

prefiero las de 3 vents, anque seguramente es demasiado disipador para una grafica de 120w pero eso si son mas frescas que otras, que yo sepa en review se ve eso. Puede q este confundido.

En resumen de momento eligiria a asus. No estaba seguro y vosotros me lo asegurasteis [ok]
Pero aun quedan 2 semanas para que me la compre. Saludos
7 respuestas