Gps Tomtom

buenas gente. vereis, tengo la intencion de comprarme un gps tomtom porque segun tengo entendido, creo que es el mejor que hay de momento.
bien pero como no estoy muy metido en el tema me surgen dudas y espero que alguien de este foro pueda resolvermelas:
el tema de las actualizaciones: los mapas creo q vienen en una tarjeta de memoria y creo q solo vienen españa y portugal. ahora bien, se podra descargar desde la mula otros mapas? es muy complicado?
se que desde la pag de tomtom te puedes descargar mapas pero joer cuestan desde 60 euros para arriba.
he mirado en el emule pero casi todo viene para el navigaitor y no se que mas, o sea, para pdas o para moviles.
sabeis de alguna pag o algo para poder descargar mapas radares o cosas asi?
gracias
yo te aconsejo que te compres una pda con gps.

Le puedes instalar el que mas te guste, o varios incluso.

Yo llevo el tom tom en la pda y sin problemas.

Para actualizarlo busco en el burro los mapas y ya esta.
TB lo habia pensado lo que pasa esque la pda no creo q la de mucho uso, pero tb es una opcion, y de precio es parecido
kasan0va escribió:TB lo habia pensado lo que pasa esque la pda no creo q la de mucho uso, pero tb es una opcion, y de precio es parecido
es mas barata la pda
Yo tambien creo que es mejor pillar la PDA aunque solo la vayas ausar como GPS. Es mas barato y tienes mas posibilidades en cuanto a programas para usar.
4 respuestas