Gps Tom Tom Go! en Barcelona

Buenas a todos!!

A finales de mes me pienso pillar un gps Tom Tom Go! para el coche..... [tadoramo]

Una amiga del curro me ha comentado que en una tienda llamada Nivel 10 que hay en la calle Pelayo estan muy bien de precio....a ella le costo alrededor de unos 400 €.

Pero kiero indagar mas y encontrarlo al mejor precio posible..

Sabeis de algun establecimiento que lo vendan mejor de precio en Barcelona? ein?

Un saludo! X-D
Hola,

En PC GREEN en calle Sepulveda con Ronda Sant Antoni,. Aqui lo encontraras mucho más barato.

Saludos
¿Sabes que hay tres modelos?, Tom Tom GO 300, 500 y 700. ¿Cual es el que quieres?, la diferencia de precio, es notable entre ellos, al igual que las prestaciones...

Yo te aconsejaría mejor una PDA y un GPS Bluetooth, no solo tendrás un navegador para coche, dispondrás de más opciones a cual mejor y por un precio parecido. Informate, merece la pena lo que te digo...

Saludos!
y el conjunto por cuanto me saldria mas o menos???

mas barato k un gps??

Salu2

P.D: de tom tom go! el mas basico, pero tampoco kiero el mas cutre XD
Buenas, voy a darte un poco de información.

La semana pasada me compré el TomTom GO 700, el más alto, y la verdad es una pasada.
Trae un disco duro en el cual viene el mapa de todo europa, es manos libres bluetooth para el movil (el 500 tb, pero el 300 no), tiene más memoría y procesador que el 300 y el 500. Trae mando a distancia, (muy util e intuitivo, para no tener que andar estirandote).

La verdad es que yo te recomendaría el 500 como mínimo, ya que por lo menos podrás circular por europa, ya que el 300 solamente trae consigo el mapa de Iberia, el 500 trae el de carretereas principales de europa, y el 700 trae TODAS las carreteras europeas, permitiendo hacer rutas diretas entre... Italia y España por ejemplo.

Además está el tema manoslibres.

A mí me salio 715 euros, comprado en la web de Airis.

Un saludo!!
Circui escribió:A mí me salio 715 euros, comprado en la web de Airis.

Un saludo!!

Yo busco algo mas "asekible", por unos 400 € mas o menos...., para mi 715 € es una burrada de pasta Oooh y sobretodo ahora..... :)
Pues como han dicho más arriba si te quieres ahorrar dinero coje una pda con funcion GPS (antena bluetooth, o con gps integrado),
Todo el conjunto (pda mediana potencia) te puede salir entre 300-400 €

Ahora, tienes que mirar que software GPS lleva el pack. Si quieres el tom tom ya tienes menos opciones de packs. Aunque el software tom tom puede comprarse por serparado.

Si solo quieres gps i no quieres complicarte la vida en configuraciones de la pda (lo tipico que si va lento, que si ahora no arranca, que si softreset...), lo mejor es el tom tom go.
En PDA lo más asequible es Acer N35, que por algún motivo ahora lo puedes encontrar en todos los sitios y sale por menos de lo que dices.

Un saludo!!
8 respuestas