Gps sin wifi ni 3g?

Pues queria saber si el gps os funciona sin tener activado el wifi ni el 3g me refiero a la vita 3g
Perdon si se a comentedo ya.
Gracias
eso es por lo que muchos no compraron la 3G, porque nada que ver con un GPS normal.

Tiene que estar la vita conectada.
Tiene q estar conectada no? Entonces es a-gps me equivoco?
bossa escribió:Tiene q estar conectada no? Entonces es a-gps me equivoco?

a mi el gps me va bien sin conexion pongo el gogole maps y me localiza lo que pasa es que no carga el mapa al no tener conexion
Es que no e podido probarlo y tenia curiosidad me e dejado el cargador en casa de la novia a unos 40 km jajaja
Sin wifi y sin 3G el GPS funciona, tanto para el map como para el NEAR, pero claro al no tener conexión a internet no se puede descargar el mapa para ubicarte.
Hola.

Sin wifi y sin 3G el GPS funciona, tanto para el map como para el NEAR, pero claro al no tener conexión a internet no se puede descargar el mapa para ubicarte.


¿Hay que configurar algo para que te funcione? Es que a mí si no detecta el wifi (y sin 3g) no me funciona la aplicación mapas, me dice que debo estar conectado a una red y ni siquiera se inicia.

Saludos y gracias.
P.D. Hablo evidentemente de una vita 3G.
google maps descarga los mapas de internet, no es como por ejemplo un tomtom donde los mapas ya los tienes descargados.

el que tenga un movil android o iphone sabrá perfectamente de lo que hablo.
pues yo ayer lo mire y al iniciar la aplicacion mapas me dice que tengo que esar conectado a la red que supongo como dira el compañero sera para descargar los mapas pero vamos que no te deja hacer nada con ella.
y con el near a mi no pudo localizarme sin red tampoco asi que yo creo que el gps es mas bien a-gps.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
ya sacaran un tom rom en la store.
jotax escribió:eso es por lo que muchos no compraron la 3G, porque nada que ver con un GPS normal.

Tiene que estar la vita conectada.


Y de dónde sacaste esa info?? El gps si funciona perfectamente sin conexión a red (sea 3g o wifi).
Si por ejemplo tenéis NEAR, podéis llevar la consola con vosotros (sin red) y la vita irá recopilando información de las coordenadas de los sitios dónde vayáis. En cuanto encuentre un punto wifi, asociará esas coordenadas a una zona tomando como referencia el mapa para traducir esas coordenadas en nombres de calles etc..
Otra cosa es que pretendamos usar el gps como un navegador. Al no disponer de mapa dentro de la consola, obviamente no podrás usarlo para tal fin. Para ello tendríamos que usar el 3g y por ahora en vita ni por esas ya que (al menos que yo sepa) no tienes la posibilidad de usarlo como navegador.
a ver.

el gps SI funciona sin necesidad de tener datos (wifi o 3G)

lo que no funciona son los mapas, ya que utilizan la conexión para descargar el mapa de donde te encuentres.

hasta que no salga una solución de navegación offline, tipo Aura o similares, tenemos que seguir tirando de google maps para ver nuestra posición en el mapa, y por tanto, necesitaremos una conexión a internet.
Deen0X escribió:a ver.

el gps SI funciona sin necesidad de tener datos (wifi o 3G)

lo que no funciona son los mapas, ya que utilizan la conexión para descargar el mapa de donde te encuentres.

hasta que no salga una solución de navegación offline, tipo Aura o similares, tenemos que seguir tirando de google maps para ver nuestra posición en el mapa, y por tanto, necesitaremos una conexión a internet.



Solo un pequeño matiz sobre tu comentario. Hoy en día no tenemos tampoco una solución para navegar online (como si ocurre con google maps en adnroid por ejemplo). Es decir, podemos ubicarnos en un mapa tirando del 3g pero no tenemos un navegador para llevarnos a un sitio determinado con una voz sexy que te diga cuando tengas que girar a la derecha/izquierda xD!
vale, pues eso XD, la info la cogi de los hilos que ya se abrieron, de los pocos fragmentos que recuerdo... es que para explicarme soy un desastre [+risas]

Lo que queria decir es que no es como un GPS comun, na mas :)
a ver si ademas del maps, meten el navigation.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Deen0X escribió:a ver.

el gps SI funciona sin necesidad de tener datos (wifi o 3G)

lo que no funciona son los mapas, ya que utilizan la conexión para descargar el mapa de donde te encuentres.

hasta que no salga una solución de navegación offline, tipo Aura o similares, tenemos que seguir tirando de google maps para ver nuestra posición en el mapa, y por tanto, necesitaremos una conexión a internet.

una chapuza como una casa vamos. Por eso la mayoria se pillan la wifi.
ya podian haber metido en las 3g una app exclusiva tipo tom tom o navigon. [+furioso] que pa eso es 50 euros mas cara.
Pero tranquilo que ya pondrán el tom tom o similar en la store a 45 eurazos o mas ....
Doneuronal escribió:
Deen0X escribió:a ver.

el gps SI funciona sin necesidad de tener datos (wifi o 3G)

lo que no funciona son los mapas, ya que utilizan la conexión para descargar el mapa de donde te encuentres.

hasta que no salga una solución de navegación offline, tipo Aura o similares, tenemos que seguir tirando de google maps para ver nuestra posición en el mapa, y por tanto, necesitaremos una conexión a internet.

una chapuza como una casa vamos. Por eso la mayoria se pillan la wifi.
ya podian haber metido en las 3g una app exclusiva tipo tom tom o navigon. [+furioso] que pa eso es 50 euros mas cara.
Pero tranquilo que ya pondrán el tom tom o similar en la store a 45 eurazos o mas ....


???? chapuza? en ningún momento han dicho que la PSVita tenga navegador GPS.
tiene ANTENA GPS, que no es lo mismo.

y si, esperamos que en algún momento pongan algo tipo tomtom o aura en el market para comprar.

y se te olvidaba que la versión 3G viene, además de la antena GPS, el módulo 3G y el juego completo gratis (que cuesta 34.99€).

y otra cosa, si miras las diferencias entre dispositivos con modelo con y sin 3g, verás que en general la diferencia es cercana a los 100€ solo por el módulo 3G, así que si por 50€ tienes 3G, antena GPS y un juego completo gratis (que en la store cuesta unos 35€), pues mira, se agradece.

no se que tienes en contra de los que hemos comprado la versión 3G. cada uno compramos la consola que hemos considerado oportuno comprar, y ya está. que no te gusta el modelo 3G, me parece muy bien, pero no tienes necesidad de estar posteando de esa manera en el foro.
Deen0X escribió:
Doneuronal escribió:
Deen0X escribió:a ver.

el gps SI funciona sin necesidad de tener datos (wifi o 3G)

lo que no funciona son los mapas, ya que utilizan la conexión para descargar el mapa de donde te encuentres.

hasta que no salga una solución de navegación offline, tipo Aura o similares, tenemos que seguir tirando de google maps para ver nuestra posición en el mapa, y por tanto, necesitaremos una conexión a internet.

una chapuza como una casa vamos. Por eso la mayoria se pillan la wifi.
ya podian haber metido en las 3g una app exclusiva tipo tom tom o navigon. [+furioso] que pa eso es 50 euros mas cara.
Pero tranquilo que ya pondrán el tom tom o similar en la store a 45 eurazos o mas ....


???? chapuza? en ningún momento han dicho que la PSVita tenga navegador GPS.
tiene ANTENA GPS, que no es lo mismo.

y si, esperamos que en algún momento pongan algo tipo tomtom o aura en el market para comprar.

y se te olvidaba que la versión 3G viene, además de la antena GPS, el módulo 3G y el juego completo gratis (que cuesta 34.99€).

y otra cosa, si miras las diferencias entre dispositivos con modelo con y sin 3g, verás que en general la diferencia es cercana a los 100€ solo por el módulo 3G, así que si por 50€ tienes 3G, antena GPS y un juego completo gratis (que en la store cuesta unos 35€), pues mira, se agradece.

no se que tienes en contra de los que hemos comprado la versión 3G. cada uno compramos la consola que hemos considerado oportuno comprar, y ya está. que no te gusta el modelo 3G, me parece muy bien, pero no tienes necesidad de estar posteando de esa manera en el foro.


Y 1gb gratis de navegación a gastar en tres meses
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Deen0X escribió:
Doneuronal escribió:
Deen0X escribió:a ver.

el gps SI funciona sin necesidad de tener datos (wifi o 3G)

lo que no funciona son los mapas, ya que utilizan la conexión para descargar el mapa de donde te encuentres.

hasta que no salga una solución de navegación offline, tipo Aura o similares, tenemos que seguir tirando de google maps para ver nuestra posición en el mapa, y por tanto, necesitaremos una conexión a internet.

una chapuza como una casa vamos. Por eso la mayoria se pillan la wifi.
ya podian haber metido en las 3g una app exclusiva tipo tom tom o navigon. [+furioso] que pa eso es 50 euros mas cara.
Pero tranquilo que ya pondrán el tom tom o similar en la store a 45 eurazos o mas ....


???? chapuza? en ningún momento han dicho que la PSVita tenga navegador GPS.
tiene ANTENA GPS, que no es lo mismo.

y si, esperamos que en algún momento pongan algo tipo tomtom o aura en el market para comprar.

y se te olvidaba que la versión 3G viene, además de la antena GPS, el módulo 3G y el juego completo gratis (que cuesta 34.99€).

y otra cosa, si miras las diferencias entre dispositivos con modelo con y sin 3g, verás que en general la diferencia es cercana a los 100€ solo por el módulo 3G, así que si por 50€ tienes 3G, antena GPS y un juego completo gratis (que en la store cuesta unos 35€), pues mira, se agradece.

no se que tienes en contra de los que hemos comprado la versión 3G. cada uno compramos la consola que hemos considerado oportuno comprar, y ya está. que no te gusta el modelo 3G, me parece muy bien, pero no tienes necesidad de estar posteando de esa manera en el foro.

pero que dices flipao, que postear ni postear, que no tengo nada en contra de la 3g , que dices, que lees, que inventas. Solo digo que habeis pagado mas por la antena gps y la (para mí) chorrada del 3g y ni se dignan en daros un navegador gps !!! culpo a sony no a tí. que son mu listos y os sablarán en el navegador. y yo Pa eso ya tengo el iphone y encima hago tethering en la vita wifi sin problema alguno.
Doneuronal escribió:pero que dices flipao, que postear ni postear, que no tengo nada en contra de la 3g , que dices, que lees, que inventas. Solo digo que habeis pagado mas por la antena gps y la (para mí) chorrada del 3g y ni se dignan en daros un navegador gps !!! culpo a sony no a tí. que son mu listos y os sablarán en el navegador. y yo Pa eso ya tengo el iphone y encima hago tethering en la vita wifi sin problema alguno.


eso de dirigirte a los demás foreros de manera respetuosa, que está en las normas, no lo has terminado de captar bien, no?
si no vas a responder de una manera normal en el foro, no se que haces aquí.

por cierto, te apunto una infracción.
y ahora, si tienes algo que objetar sobre la moderación, abre un hilo en feedback, que es donde corresponde.

a los demás, por favor seguid con el tema del hilo.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Deen0X escribió:
Doneuronal escribió:pero que dices flipao, que postear ni postear, que no tengo nada en contra de la 3g , que dices, que lees, que inventas. Solo digo que habeis pagado mas por la antena gps y la (para mí) chorrada del 3g y ni se dignan en daros un navegador gps !!! culpo a sony no a tí. que son mu listos y os sablarán en el navegador. y yo Pa eso ya tengo el iphone y encima hago tethering en la vita wifi sin problema alguno.


eso de dirigirte a los demás foreros de manera respetuosa, que está en las normas, no lo has terminado de captar bien, no?
si no vas a responder de una manera normal en el foro, no se que haces aquí.

por cierto, te apunto una infracción.
y ahora, si tienes algo que objetar sobre la moderación, abre un hilo en feedback, que es donde corresponde.

a los demás, por favor seguid con el tema del hilo.

captado, lo siento.
a nosotros el near nos funciona perfectamente. [poraki]

los mapas la verdad es que es mejor que sean online, así siempre están actualizados.

lo de tomtom cada vez que hacía una obra gallardon adios mapas. menuda risa cuando las obras de la m30.
pues yo prefiero con diferencia a que sean offline. por que si te vas por ahí a algún sitio sin 3G... de donde sacas datos para descargarte mapas?

y que estén actualizados, depende. Google actualiza sus mapas cada cuanto... 2 años?. igual no te saldrá la información de los cambios producidos en esos lapsos de tiempo. otra cosa es que un navegador offline tenga un servicio de información en carretera/ruta, que te indique donde hay obras y tal.

así que... sigo esperando por alguna opción tipo Aura Sygic para la PSVita, que gustoso la compraré (ya lo tengo en mi tablet, pero por 12€ no me haría problemas para tenerlo en la PSVita)

Zalu2!
Deen0X escribió:pues yo prefiero con diferencia a que sean offline. por que si te vas por ahí a algún sitio sin 3G... de donde sacas datos para descargarte mapas?

y que estén actualizados, depende. Google actualiza sus mapas cada cuanto... 2 años?. igual no te saldrá la información de los cambios producidos en esos lapsos de tiempo. otra cosa es que un navegador offline tenga un servicio de información en carretera/ruta, que te indique donde hay obras y tal.

así que... sigo esperando por alguna opción tipo Aura Sygic para la PSVita, que gustoso la compraré (ya lo tengo en mi tablet, pero por 12€ no me haría problemas para tenerlo en la PSVita)

Zalu2!


el 3g supone el tope de conexion, no que si no hay 3g no puedas conectarte. Yo he hecho viajes en autocaravana por toda europa, al principio usabamos tomtom y era un coñazo porque seguramente no lo sepas, pero no te cabe todo el mapa y hay que comprar por separado cada uno, luego andar instalandolo, que si el de españa, el de europa con las carreteras principales, el de francia, etc...
ahora con el movil te pones el navigation mismamente y siempre tienes el mapa actualizado y te puedes ir hasta australia sin tener que andar toqueteando o llevando gigas y gigas de mapas [carcajad]
seryu escribió:
Deen0X escribió:pues yo prefiero con diferencia a que sean offline. por que si te vas por ahí a algún sitio sin 3G... de donde sacas datos para descargarte mapas?

y que estén actualizados, depende. Google actualiza sus mapas cada cuanto... 2 años?. igual no te saldrá la información de los cambios producidos en esos lapsos de tiempo. otra cosa es que un navegador offline tenga un servicio de información en carretera/ruta, que te indique donde hay obras y tal.

así que... sigo esperando por alguna opción tipo Aura Sygic para la PSVita, que gustoso la compraré (ya lo tengo en mi tablet, pero por 12€ no me haría problemas para tenerlo en la PSVita)

Zalu2!


el 3g supone el tope de conexion, no que si no hay 3g no puedas conectarte. Yo he hecho viajes en autocaravana por toda europa, al principio usabamos tomtom y era un coñazo porque seguramente no lo sepas, pero no te cabe todo el mapa y hay que comprar por separado cada uno, luego andar instalandolo, que si el de españa, el de europa con las carreteras principales, el de francia, etc...
ahora con el movil te pones el navigation mismamente y siempre tienes el mapa actualizado y te puedes ir hasta australia sin tener que andar toqueteando o llevando gigas y gigas de mapas [carcajad]


Perdon por el offtopic pero que envidia lo de tu aventura por europa!

Por lo demas, yo también prefiero mapas online. Desde que uso google maps paso del Sygic (que me encantaba todo sea dicho). Es sobre todo por la comodidad de no tener que andar preocupandote de cargar nuevos mapas y demas. Eso si, desconozco si actualizan con mayor frecuencia los mapas de tomtom o de la competencia...
24 respuestas