GPS para blackberry

Holas:

Acabo de conseguir un blackberry pearl 8100 y quería que me recomendaseis algun programa que haga función de GPS

No se muy bien como funciona pero creo que admite .sys(aplicaciones symbiam y demas)


saludos
Y que tiene que ver una blackberry con una N-gage :P ?, prueba a buscar en gsmspain que es un foro de moviles, que Eol no se especializa en eso :)
no se puse aqui el mensaje pk este foro era lo mas parecido que habia a lo que yo buscaba

saludos
En la entrada del foro pone "Foro dedicado a la portátil de Nokia y otros dispositivos Symbian" asi que hace bien en preguntar aqui.
Cuando dices programa te refieres a un navegador,no?los mas famosos son Route 66 y Tom Tom Go depende de cada uno cual te guste mas pero los dos son recomendables.
un amigo tiene el tomtom 5.20 y en esa versión no aparece como compatible a primera vista el blackberry 8100 (no aparece entre los modelos de moviles en los que te dejan instalar el soft, y en caso de marcar la opcion de otros dispositivos te da a elegir un sistema operativo del cual si no me confundo ninguno es el del blackberry)

sabeis alguien si la versión 6 es compatible??


saludos
4 respuestas