GPS, hay hilo oficial?

O soy un inutil con la busqueda o no lo encuentro. Hay varios hilos viejos preguntando que tal este modelo o este otro...

No existe un hilo oficial que compare un poco las distintas marcas, las características mas importantes de cada uno y demas?
Sobretodo me interesa como se actualizan. Hay que pagar? Es gratis? Se puede ampliarlos mapas que vienen?

He visto el TomTom New One XL Traffic Europe por 195€ puesto en casa y hace tiempo que me pica la curiosidad...

Alguien me introduce en el mundo del gps?
Un hilo oficial entremezclandose las preguntas y respuestas de todos puede ser muchas cosas, pero util para encontrar información ya te digo yo que no.

Los mapas de todos los gps son de pago, algunas marcas te dejan actualizar una vez los mapas despues de adquirirlo pero despues si quieres actualizar paga (y eso si se puede).

Los tomtom son faciles de usar y se actualizan a menudo, si te sirve de algo.

Saludos
Ok. Entonces no lo comprare, esta muy bien de precio para tener todos los mapas de europa, pero a dia de hoy no los necesito.

Asi que o veo una ganga con los mapas de españa actualizados o esperare a necesitar por algun motivo un gps ;)
2 respuestas