GPD Q89: Mismo fallo en Tekken 3 con Retroarch y FPse

Hay que ver la cantidad de dolores de cabeza que me está dando la consolilla de marras [buuuaaaa]

El caso es que estaba probando el Tekken 3 con el Retroarch, y al terminar el último combate con Ogre, al acabar el video del final, suena la voz que dice "The Iron Fist Tournament, enter the Tekken"... y ahí se queda el juego con la pantalla en negro sin que salga nada más, con lo que no vuelve a la pantalla de título y por lo tanto, no puedo desbloquear los personajes ocultos, como mi adorado Brian Fury [buuuaaaa]

He probado con distintas roms, PAL y USA, y también he probado ambas roms con el FPse, y en todos los casos, el mismo fallo, después de vencer a Ogre y del video del final, suena la voz con lo de "Enter the tekken" y se queda la pantalla en negro :-?

¿Algún alma caritativa que pruebe a echarse una partidica rápida con el Retroarch al Tekken 3, se termine los combates del modo arcade y me diga si le pasa lo mismo que a mí con la Q89?
Prueba con ePSXe por si fuese cosa del emulador. Yo es que soy poco de Tekken la verdad, ni lo tengo siquiera, así que no sé que decirte
Probaré con el ePSXe a ver qué tal, lo había pillado de la store antes pero lo he devuelto enseguida al ver lo malísimamente que movía el Tekken 3 comparado con el FPse y con el emu del retroarch...

Aunque muchas esperanzas no tengo, porque si con el retroarch y el FPse tengo exactamente el mismo fallo, no creo que el ePSXe me de mejores resultados ¬_¬

En fin, lo pruebo con el epsxe y edito el post para comentar como me ha ido.

EDIT: Con el ePSXe, además de moverse el juego pegando mini-tirones super raros, da exactamente el mismo fallo :O estoy flipando, con 3 emuladores distintos y dos roms diferentes, siempre el mismo fallo de la pantalla en negro al final cawento


EDIT 2: SOLUCIONADO!!! Rebuscando por internet he encontrado la solución en un post de hace 10 años exactos [+risas] Tan simple como apretar repetidas veces el botón Start cuando la pantalla se pone en negro y suena la voz, para así volver a la pantalla de título con los personajes desbloqueados [looco]

Ahora sólo me falta descubrir por qué el ePSXe va como a tirones con este juego, comparado con el retroarch y el FPse [carcajad]
no habia visto tu mensaje.

si, es un fallo conocido, y se pasa presionando varias veces el botón start. (para mi es tan natural el tema del start, que ya casi ni lo consideraba un fallo)

XD
Pues no tenía ni idea de que había que hacer eso [+risas] y yo echándole la culpa a los emus... si seré melón [looco]
4 respuestas