GP40, la fc3000 con SNES

De los mismos creadores de la FC3000 tenemos la GP40. Muy parecida a esta última pero con emulador de SNES (chip fx incluido). Todo por menos de 20€.

Os dejo un video con una review de retrolocatis:


Y un par de tiendas de aliexpress (ojo, creo que no vienen con la microSD con los emuladores):
tienda AE
tienda AE
Y aquí la tienda con la microSD:
tienda

Por si has comprado la consola sin tajeta:
La tarjeta que viene es una microSD de 16GB en formato Fat32. Las roms van en la carpeta del mismo nombre.
Estos son los ficheros (sin roms) https://easyupload.io/6s2v59
http://www.mediafire.com/file/r4ffrf3xw ... D.zip/file
Éstaes la lista de ficheros con las roms: https://easyupload.io/kk8haf
http://www.mediafire.com/file/nm7xo8m1f ... e.zip/file
Si no fuera porque no tiene gatillos, ni tan mal
Con lo bonita que es la FC3000, que fea que me parece esta.
Es muy fea, deberían centrarse para las mejoras en la estética retro de la FC3000.
Dios mata un gatito cada vez que os compráis una abominación de éstas. XD
kimizefa80 escribió:Con lo bonita que es la FC3000, que fea que me parece esta.


Efectívamente, ¿que les costaba hacer una FC3000 más grande u copn gatillos decentes?.
Tenéis toda la razón, pero no he podido aguantarme y tras pillar la FC3000 ha caído también esta GP40. jejeje
Buenas, una duda ¿la pantalla es 4:3?
@dlabo Nope.

Edit: He pedido la GP40 con microSD para copiarle la estructura de directorios y el formato y postearlo aquí. Así podréis comprar la versión sin microSD que sale por 16€ y usar una microSD que tengáis por casa. Ya avisaré cuando me llegue la mía.
@floppybird muchas gracias por la info y también por el detalle de copiar la SD, aunque si no es 4:3, yo no la pillaré.
Bueno. Ya me ha llegado la GP40. Aún no me he puesto con ella, pero las primeras impresiones son de que está hecha con una calidad aceptable. Mejor que lo que se pone en Internet de ella.

Cuando tenga un rato os copio el contenido de la SD sin las roms (para que sea posteable el EOL).
Yo cuando la veo no puedo evitar notar que es asimétrica, o bien la pantalla no está centrada, o no lo está la pegatina de arriba y los botones de abajo, o qué se yo, pero me pone nervioso ver que no estan las cosas bien colocadas en el centro. No podría tener esa consola.
@floppybird muy interesante y gracias por lo de la SD, a ver si tenemos suerte y alguien logra correr SNES en la FC3000, eso sería perfecto
En teoría, se debería poder ponerle botones L y R, que al activarse, activen los movimientos del joystick que hace de L y R. Digo en teoría, porque no se cómo se gatilla ese movimiento, y como activarlo mediante un botón.

Me tienta pedirme una solo para ver si es posible, aunque me mate mi esposa. Y de matarme me mata, pero de matarme hasta que muera.
Pícaro83 escribió:@floppybird muy interesante y gracias por lo de la SD, a ver si tenemos suerte y alguien logra correr SNES en la FC3000, eso sería perfecto


Antes sacaran una FC3000 "mejorada" que pueda correrlos bien, probablemente con el mismo HW que esta. Y casi sería mejor, porque la pantalla de esta es terrible.
Ya he dumpeado la microSD y tengo malas noticias para los poseedores de la FC3000. No parece que los emuladores estén en la tarjeta. Si puedo hacer algo más me dais un toque.

Por cierto, llevo usándola unas horas y los botones se traban. Calidad mala, mala.
Vi el hilo de la FC3000, me picó y me la pille del tirón. Muy contento, barata y perfectamente funcional. Al grano, emuladores simples, romset ampliable. Buena compra.

He visto el vídeo de la GP40 y se me han quitado todas las ganas de hacerme con una. Por favor, ¿esta consola es de los mismos? :S
@uukrul Yo supongo que la GP40 es un experimento y que sacarán otra con SNES y gatillos, porque vamos... lo de mapear los gatillos al stick derecho es de juzgado de guardia.

Lo que más me molesta es que emula bien la SNES. Pero recortar gastos en calidad y diseño es lo que tiene.
dutrilla escribió:Tenéis toda la razón, pero no he podido aguantarme y tras pillar la FC3000 ha caído también esta GP40. jejeje

Hola dutrilla que tal la gp40? La recomiendas, solo me interesa para mames, la fc3000 tiene la pantalla muy pequeña, la recomiendas?????? [beer]
Buenas ¿Sabéis si se puede "actualizar" el firm a esta consola ? Recuerdo que la fc3000( v2) trae la opción de Neo GEO cosa que está no
20 respuestas