Gp32

Hola,
Ha salido ya la gp32??? la he visto en satkit pero no la he podido comprar en el corte ingles, llegara a las tiendas o habra que conformarse con la de satkit?? siento la avalancha de preguntas pero quiero una portatil yaaaaaaaa!!!!!!! Y creo que me he decantado bien no???m hay algo mejor ahora que la gp32??? [beer]
Escrito originalmente por cheff
Hola,
Ha salido ya la gp32??? la he visto en satkit pero no la he podido comprar en el corte ingles, llegara a las tiendas o habra que conformarse con la de satkit?? siento la avalancha de preguntas pero quiero una portatil yaaaaaaaa!!!!!!! Y creo que me he decantado bien no???m hay algo mejor ahora que la gp32??? [beer]




todo por partes. la gp32 no ha salido aun en españa. Saldra durante este año a 170 euros (en principio) y no flu, aunque ser rumorea que traera una smc.


Cuando salga sera la mejor en el mercado español??? no lo se. Si sale antes que la zodiac si, si no no. Actualmente, a nivel mundial, la mejor es la zodiac (o eso creo).


Te has decantado bien??? no lo se. Depende para que la quieras. Si quieres una consola con mucha cantidad de titulos comerciales, no te has decantado bien. Si quieres una consola con mucho scene, capacidad de reproducir mp3 y video, sin iimportarte demasiado los juegos comerciales, entonces, puede que te hayas decantado bien.
para cualkier duda de gp32 pasate por aki
2 respuestas