GP32 y su Formato

colecconsolas está baneado por "troll"
Buenas
Tengo pedida una GP32 pero no me pillao juegos.
Mi pregunta es la siguiente: Al soportar SmartMedia (creo k es) es posible meter copias de seguridad ;) de sus juegos. y k rulen, o los originales tienen algun tipo de proteccion???

Una ultima cosa, los DivX quie tal se ven y oyen?, k tamaño de SM se necesita para que quepa una peli .


SALU2
buenas
los juegos tienen un tipo de protección que hacen que solo funcionen en la tarjeta que te venían, es decir, puedes guardarte un backup del juego en el ordena y formatear la tarjeta y usarla para lo que quieras, pero el juego solo te volverá a funcionar en la misma tarjeta. no puedes grabarte el juego en otra tarjeta y esperar que funcione, que no lo hará. según he leido por ahí, dicha protección ya está saltada, pero ni idea de donde puedes pillarte los juegos o el crackeador...

los divx se ven geniales y con una tarjeta de 128 tendrás suficiente para una pelicula y poco más.

espero haberte sido de ayuda.
La verdad es ke de los juegos comerciales ke tiene (unos 14) solo 1 o 2 vale la pena de momento. Estan protegidos y no se pueden "backupear". El programa para ver divx se ha de comprar (6 eurillos) y si, se ve y se oye perfectamente. Usa busqueda avanzada que esto se ha comentado un par de veces...

Byes
juegos comerciales??

yo la tengo desde agosto y aun no tengo ninguno [tomaaa]

yo tambien te recomiendo la smc de 128mb, imprescindible (tampoco tengo [buuuaaaa])

enga, salu2
colecconsolas está baneado por "troll"
MUCHAS GRACIAS TIOS
Como salga en umu de la GBA TRIUFAZOOOOOO [babas] [babas]
De los juegos comerciales, el unico que me llama la atencion es Tomak. Lo que he leido es que incluso con el patch que ha salido, se ve que hay resets aleatorios! Por otro lado dicen que el juego te lo pasas en 15 minutos, y eso no mola nada!

Yo tambien me tengo que pillar esa consolilla... [oki]
5 respuestas