GP32 vs N-Gage

Buenas!
lo primero quiero matizar q no hago esto x polemizar ni montar ningun pollo; simplemente me quiero decantar x una u otra consola y quiero saber la opinion de los expertos ;)

se q evidentemente cada 1 tirara hacia su consola, xo ahi intentare ver q es objetivo y q no jeje. de todas formas aviso q esta en los dos foros, xq evidentemente no seria muy util si estuviera solo en 1.

x cierto imagino q querreis saber q me gusta y tal...a mi me gusta de todo 1 poco, me gustaria tirar hacia aquella q tiene mas cosas utiles y las veo a las 2 practicamente iguales[carcajad]

muuuuuuuuuchas gracias![bye]
Yo estoy igual, lo que mas me tira de la ngage es el precio, porque estoy escaso de perras y porque lo de que las tarjetas sean como maximo de 128 en la gp32 me echa un poco para atras. Por otra parte, la gp32 supongo que emula mejor a mis amadas 8 y 16bits, ademas de que la pantalla no tiene punto de comparacion. ¿que es mas barato, una SMC o una MMC? ¿cual reproduce mejor mp3? ¿cual tiene mejores juegos? (no me importa la cantidad sino la calidad) Deberia combinar mi siemens c45 con la gp32 o pillarme el todo en uno de nokia? Ayuda plizzzz, sobre todo si alguien tiene las dos. Gracias a todos de antemano.
Todas las respuestas estan disponibles en los foros, con solo usar un poco la busqueda.
O haciendote una simple regunta:

¿Vas a usar N-Gage como móvil?

Si la respuesta es NO, comprate GP32.
Tenebros escribió:Yo estoy igual, lo que mas me tira de la ngage es el precio, porque estoy escaso de perras y porque lo de que las tarjetas sean como maximo de 128 en la gp32 me echa un poco para atras. Por otra parte, la gp32 supongo que emula mejor a mis amadas 8 y 16bits, ademas de que la pantalla no tiene punto de comparacion. ¿que es mas barato, una SMC o una MMC? ¿cual reproduce mejor mp3? ¿cual tiene mejores juegos? (no me importa la cantidad sino la calidad) Deberia combinar mi siemens c45 con la gp32 o pillarme el todo en uno de nokia? Ayuda plizzzz, sobre todo si alguien tiene las dos. Gracias a todos de antemano.



a) La NGAGE QD no trae reproductor de mp3 integrado, y algunos de los que hay para Symbian, segun se puede leer de algunos usuarios en el foro de NGAGE, dan muy mal resultado en cuanto a calidad. De la NGAGE normal no puedo comentar nada sobre el mp3, ya que no los he oido en ella.

b) Las dos tienen pocos juegos "propios", pero personalmente, los de GP32 le dan un buen repaso a los de N-Gage en calidad general, de los cuales se salvan un par. En GP32, ya solo por el Her Knights... [babas]

c) Yo tambien pensé en pillarme una N-Gage para no cargar con la GP32 y mi 3510i, pero al final no me convenció para nada, y me he decantado por la GP32, y no tengo ningun problema (pensaba que pesaba mas XD).

d) Una MMC de 128 mbs, cuesta sobre 60€, una SMC de 128 mbs, sobre 40€. Aunque todo depende de las marcas...

Pero todo se resume en lo que dice Sabbat. ¿Vas a usar la NGAGE solo para jugar y trastear? Entonces pillate GP32.
TyPH escribió:
d) Una MMC de 128 mbs, cuesta sobre 60€, una SMC de 128 mbs, sobre 40€. Aunque todo depende de las marcas...



Animal, una mmc de 128 en cualquier pcbox ronda los 35€

Por otra parte y como ya te dije en el foro de n-gage si la quieres mas orientada a jugar la gp32 es mas indicada, si la quieres como dispositivo multitarea y como movil pues una n-gage
Es que soy bastante "revoltoso" :D y por eso pensaba en la GP, pero como es mas cara, queria saber si la ngage tiene suficiente scene para satisfacerme (que va a ser que no). Solo unas preguntas mas, he visto unas pilas recargables Renergy de 2400mah a 12€ el paquete de 4, ¿que tal estan de precio? Me recomendais el pack de la GP mas SMC de CM? Los videos no se ven a saltos al tener menos fotogramas por segundo? Se pueden ver los videos adaptados a la ngage en la gp? que tal rulan los emuladores de 8 bits?
AIXI escribió:
Animal, una mmc de 128 en cualquier pcbox ronda los 35€


Jur, pos fale, yo es que he estado mirando por Areapc.com, ya que no tenia ni idea de cuanto costaba una MMC, y me he encontrado con las MMC de 128 a 60€ XD
Si la MMC y SMC de 128 valen mas o menos lo mismo. Euro arriba euro abajo. Y si dices q te parece poco MB, pues te puedes comprar 2. Q la gp32 tiene cambio de SMC en caliente como la N-gage QD.


EDIT: la gp32 en caliente no, tienes q cambiarla mientras esta apagada la consola, aunque el cambio es rapido.
Gracias a todos. Yo ya lo tengo claro, me quedo con la GP32, compro un par de tarjetas de 128 y asunto solucionado. Ahora solo falta esperar al mes que viene.
Tenebros escribió:Gracias a todos. Yo ya lo tengo claro, me quedo con la GP32, compro un par de tarjetas de 128 y asunto solucionado. Ahora solo falta esperar al mes que viene.


Ahora el que quiere una N-Gage soy yo [sonrisa] modelo antiguo [tomaaa] ya caera ya ^^


Salu2

PD: The Sabbat, tu interes sobre Zodiac me interesa (lo he visto en otro hilo) a ver si hablamos algun dia XD
Gremio escribió:PD: The Sabbat, tu interes sobre Zodiac me interesa (lo he visto en otro hilo) a ver si hablamos algun dia XD


Me interesa que tu intereses de mi interés por interesarme Zodiac [mad]XD


Cuando quieras hablamos [oki]
uf, gracias x las respuestas, la verdad es q no lo tengo nada claro xq x un lado prefiero la GP32; xo x otro es mas cara y SÍ q usaria el movil... :? decisiones decisiones decisiones xDD

bueno, cuando tenga mas pelas vere q hago jee moitas gracias
The Sabbat escribió:Me interesa que tu intereses de mi interés por interesarme Zodiac [mad]XD
Cuando quieras hablamos [oki]


Ya se que no va al tema y to eso, ademas de la posibilidad de quedar como un ignorante pero... que es eso de Zodiac?
Ya se que no va al tema y to eso, ademas de la posibilidad de quedar como un ignorante pero... que es eso de Zodiac?


Medio PDA medio consola. Dispone de una tarjeta gráfica integrada y juegos comersiales propios como spy hunter o tony hawk. Hay dos modelos, creo que uno es con 32 mb de RAM y otro con 128. En cierto modo se parece bastante a la GP32, pásate por aquí: http://www.tapwave.com
karadan escribió:Si la MMC y SMC de 128 valen mas o menos lo mismo. Euro arriba euro abajo. Y si dices q te parece poco MB, pues te puedes comprar 2. Q la gp32 tiene cambio de SMC en caliente como la N-gage QD.


De donde se supone q sacas q la QD no tiene HoTSwap(Cambio en caliente de tarjeta)?............

PD: Por cierto q "putada" q la GP 32 no se le puedan meter SMCs de mas de 128 no???
gragoon escribió:
De donde se supone q sacas q la QD no tiene HoTSwap(Cambio en caliente de tarjeta)?............

PD: Por cierto q "putada" q la GP 32 no se le puedan meter SMCs de mas de 128 no???


Err... a dicho que si tiene, lo has leido mal XD

Y si, es poco si te la llevas de viaje por ejemplo, pero vamos, el precio de las targetas es equivalente (dos de 128 como una 256 mas o menos)
La que no tiene Hot Swap es la GP32, se puede hacer, pero solo si el programa te lo dice, sino corres el riesgo de cargarte la tarjeta.
Ermm, sorry, me acabo de dar cuenta, q he dicho en caliente, q quiere decir mientras q esta encendida. NO ES ASI, TIENES Q TENERLA APAGADA PARA CAMBIARLA. Aunque el acceso es facil.
decir ke las dos estan muy guapas, pero kizas le veo mas utilidad a la ngage, y el echo de ke le puedas meter tarjetas de 512 mb mola mucho con eso tienes 4 horas de musica 2 peliculas con buena calidad y 4 juegos de ngage, tiene cantidad de programas y utilidades, (no tantos como gp32) y tiene telefono(y estoes muy importantepor ke siempre esta contigo)vamos ke puedes hacer casi de todo con ella, y repito muy importante el echo de ke tambien es telefono, por ke esos minutos u horas ke tienes muertos y ke normalmente no llevarias una consola portatil, los tienes cubiertos con la n.
por otro lado la gp32 es una gozada, dejando a un lado lo obvio como ke es mas potente o el echo de la pantalla, se sale la makina, puedes urgar por donde kieras hacer de todo y jugar a casi de todo ,jejejejje, y tiene como un encanto especial (no se si sabeis a lo ke me refiero)es ese ke te hace ke te lo pases casi mejor trasteando y aprendiendo cosas ke jugando.
lo dicho veo a la ngage mas util, una makina hibrido ke cubre de cogones el dia a dia, y la gp32 mas , nose , especifica para un tipo de tio con cierto conocimiento de informatica (no muy alto 4 cosas base)ke le guste estar trasteando,
SNK escribió:a la gp32 le quedan unso 5 meses de vida la gente se va a cansar enseguida del trato ese, y cuando saquen la zodiac o alguna maquina similar mucho mejor, la gente mirara la gp32 como si fuera la gameboy del 89 y se descojonara [carcajad]


jur, no sabes donde t has metido [Alaa!]

t doy 5 min antes d q arda el hilo [+furioso] xDD
a la gp32 le quedan unso 5 meses de vida la gente se va a cansar enseguida del trato ese, y cuando saquen la zodiac o alguna maquina similar mucho mejor, la gente mirara la gp32 como si fuera la gameboy del 89 y se descojonara
Pero que Troll puedes llegar a ser. ¿No te ha sido suficiente que te banee de GP32Spain y encima te echen de Meristation? Crece un poco, por dios. :D

Por otra parte, la GP32 tiene más vida que nunca. Acaban de adquirir una varios coders de gran peso en la scene de otros sistemas (DC, PC), por lo que seguiremos viendo grandes novedades. No tengo nada contra la N-GAGE, pero como consola se ha quedado desfasada al poco salir. Si quieres una consola para jugar a novedades, pilla una GBA, porque la N-GAGE no te va a ofrecer nada interesante. Si buscas "algo más", echa un vistazo a lo que es capaz la GP32 :D

Eso sí, si lo que buscas es un móvil con posibilidades multimedia y que te permita echar una partida de vez en cuando, la N-GAGE es una buena opción.

SNK, ni te molestes en contestar, hoy me han estado hablando de ti gente que parece conocerte a fondo y me han dicho que sencillamente lo mejor es ignorarte.

Un saludo
Anarchy
SNK escribió:a la gp32 le quedan unso 5 meses de vida la gente se va a cansar enseguida del trato ese, y cuando saquen la zodiac o alguna maquina similar mucho mejor, la gente mirara la gp32 como si fuera la gameboy del 89 y se descojonara [carcajad]


SNK XDDDDDDDD..........
Imagen
Juas juas , se va Gremio un dia y le crecen los enanos, estooo.... los trolls..

Imagen
1º SNK te he borado tus mensages que no aportan nada exepto estupideces una mas grande que las otras.

2º Te banearon de GP32Spain por Lamer

2º Te banearon de Meri por Lamer

4º Otro mensajito como este, y te puedes despedir de tus amiwitos de EOL.


Dejo el hilo abierto, es un hilo muy interesante y no merece la pena estropearlo por tonterias.
Yo no tengo (aún) la GP32, pero va a ser una consola de culto minoritario durante años...

Pero hay que comprender que es demasiado compleja para algunos XD

lo que no entiendo de este hilo es porque se la compara con la ngage... En todo caso se debería comparar con la GBA que tiene mucha mas scene. Pienso yo... (ademas la ngage es un teléfono...)
pues yo creo que es mas compable con ngage que con gba , la gba es una consola totalmente comercial y la scene que yo conozco es del plan piratear todo lo que se hace para ella

en cuanto a ngage la heche un vistazo pero no me llama , por mucho telefono que sea , la pantalla es pequeña , aunuqe el juego de futbol que vi estaba muy currado , pero no me gusta la disposicion de los botones , ta todo muy reducido

y el precio , ejem , la qd vale 200€ tb , asi que casi na , y la scene me parece mas activa la de gp32 , en mi opnion , pero coo siempre yo recomiendo que el que tenga pasta que se compre las dos

[bye]
y la scene que yo conozco es del plan piratear todo lo que se hace para ella


Pues estás muy equivocado. Eso no es escene, es piratería. Por lo pronto hay emuladores de: nes, sms y gg, spectrum, atari 2600, pce, clásicos de sierra, gb, snes en proyecto... Hay 3 sistemas operativos: pogoshell (el mejor y mas completo), appleshell (en japones) y otro que no recuerdo el nombre. Con un monton de plugins para ver imágenes, textos, agendas...
DreamerXL escribió:Puestos a comparar:


uf. es q la verdad q la pantalla puesta en comparacion es bastante lastimera...lo q esta claro es q cada 1 ofrece algo q no ofrece la otra, y tal y como soy yo me conviene la N-Gage aunq no me entusiasme [aunq ayuda q quizas la consigo a 65€ X-D]

aun asi, si no es xq ya tengo la GC, la Xbox, y no uso mucho el tranporte publico etc, me quedaria con la GP32 [ok]
Hola:

No me malinterpretéis, yo no tengo nada contra la N-GAGE, soy coleccionista de consolas y no desprecio ninguna :D

La cuestión es que he tenido durante unas semanas la N-GAGE (me la prestó amablemente un amigo) y no se puede comparar a las posibilidades de la GP32. La N-GAGE está muy bien como móvil multimedia, pero como consola de juegos no tanto. La GP32 ofrece mucho más como consola, sobre todo porque la pantalla de la N-GAGE deja bastante que desear (¿por qué no la pusieron en horizontal?). El emulador de megadrive no está mal, pero debemos tener en cuenta que basa su velocidad en la pantalla (baja resolución = menos recursos necesarios), por lo que bastantes juegos se ven un poco mal. Si probaseis la última beta del fGen32 de la GP32 lo fliparíais.
En cualquier caso, decir que la GP32 no es "tan portátil", es como decir que la primera versión de la GBA tampoco lo era, porque si las ponéis juntas, veréis que son prácticamente idénticas de tamaño.

Mis conclusiones: (cada uno tiene las suyas) ;)

¿Quieres un móvil multimedia con reproducción de mp3 y que te permita jugar unas partidas rápidas de vez en cuando?: N-GAGE
¿Quieres una consola para la que salgan continuamente juegos nuevos?: GBA

Para todo lo demás (Divx/Emuladores/Aplicaciones/Reproductores multimedia/juegos freeware): GP32

Un saludo
Anarchy
Soy un liante que no tiene otra cosa que hacer que dar por saco por los foros.
Gremio, no se lo que habría puesto este tipo, pero me da que se está buscando el baneo...
Anarchy escribió:Gremio, no se lo que habría puesto este tipo, pero me da que se está buscando el baneo...


Ya esta nominado para abandonar la casa Anarchy ^^


Salu2 ;)
Gremio escribió:Ya esta nominado para abandonar la casa Anarchy ^^
De hecho ya la ha abandonado... [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] INCREIBLE, en 2 dias baneado de Meri, GP32SPAIN y EOL, a ver quien tiene cojones de superar eso... jajajajaja

Salu2
CHAVO
pobre criatura.... XDDDD.. Joorl. yo quiero seguirle el rastro, a ver de cuantos foros le hechan este mes! :D
No nos riamos de la estupidez de los demás que bastante tienen, pobrecitos ellos, con tener que soportar su peso.

Y respondiendo al tema....
Tal y como estas exponiendo las cosas, pillate la ngage, es lo que mas se va a adaptar a tus necesidades, pero cierto es, que yo tengo la GP32 y el nokia 6600 ( que es muy parecido a la ngage) y para jugar, la GP32 le pega 100 patadas a la ngage.
Y si no has visto la pantalla de la GP32 en persona, te recomiendo que la veas y veras que pronto te se quita la idea de hacerte con una ngage...


PD: Esto es para el stick del 6600 que no tiene diagonales [uzi]

PD 2:Y esto para nokia al no pensar en ellas [discu]

Respondiendo a Anarchy, tambien tengo la GBA SP y sigo prefiriendo la GP32 por juegos......( estos tios de nintendo no hacen mas que sacar juegos que ya tenia la supernes y digamos que en la GP32 se pueden jugar a "unos cuantos" juegos de la supernes.
Pues estás muy equivocado. Eso no es escene, es piratería. Por lo pronto hay emuladores de: nes, sms y gg, spectrum, atari 2600, pce, clásicos de sierra, gb, snes en proyecto... Hay 3 sistemas operativos: pogoshell (el mejor y mas completo), appleshell (en japones) y otro que no recuerdo el nombre. Con un monton de plugins para ver imágenes, textos, agendas...



pues si entonces estoi equivocado , no sabia todo eso , ahora tambien que yo l oque conocia era en el plan de piratear

de todas maneras la gba para poder hacer cualquier cosa tienes que comprarte una rom de esas para grabar y estan a un precio carisimo , por la lista de juegos comerciales es larguisima que es un punto a favor , pero tienen mucha cosas de snes como dicen por ahy y eso resta , y el precio de los juegos comerciales 45 / 50 € me parece un poco caro tb en ese punto , pero desde luego es una consola de referencia como lo puso ser psx en 32 bits

y en cuanto a ergonomia yo me quedo con gp32 mucho mas comoda que el ngage y no es por tirar por tierra ala de nokia , que sus cosas buenas tendra eso seguro , pero cada uno tiene que comprar aquello que le valla a satisfacer sus necesidades , yo no necesito mas moviles la ngage entonces no me ofrece nada que no me de la gp

nos vemos

[bye]
Hombre claro, es lo malo, los cartuchos flash son caros. Pero yo me la compre por los juegos comerciales no por la scene, eso vino después :)

Y cuando me compré la gba no habia gp32 :( así que me pareció una idea fantástica.

Además deberías ver los pedazo emuladores que hay. Están curradísimos :)

En fín, que para jugar me parece mejor la GBA que la ngage (que me gusta bien poco...)
38 respuestas