GP32 posiblemente la mejor portatil del mundo

Por cierto, me parace que SoyUnAtun estará mirando el hilo y partiendose el culo con lo que ha provocado (partirse el culo = reirse mucho)
A ver, no te llamo mentiroso, solo he dicho que no he visto SMC de 128MB en ningun sitio a ese precio, no que tu no puedas comprarlas a ese precio. Dices que las compras en Entware, pero no dices que los gastos de envio valen 30€ o mas, por lo que si no pides varias cosas no sale rentable, y que si te toca pagar aduanas al final la broma te sale mas cara que haberlo comprado en la tienda de la esquina. Con verdades a medias podemos hacer lo blanco negro si quieres. :-|

Y no se como codificaras tu, pero con los valores que recomienda GamePark te puedo asegurar que no metes mas de 2 horas en una SMC de ninguna de las maneras :-|

[Video]
- Codec : Divx 4.12
- Screen Size : 320X240(4:3 Size) or 320X176(16:9 Size)
- Frame rate : 10fps ¡é
- bitstream : 128kbps ¡é

[Audio]
- Codec : mp3 (MPEG Layer-3)
- Sampling Rate : 11025Hz ~ 22050Hz
- 40KBit/s ¡é, Stereo
La GBA SP es mas comoda de llevar en el bolsillo, y tiene 100 veces mas juegos que la GP32, encima es mas barata. ¿Como rebates eso con argumentos? Diciendo que a ti los 12 juegos de la GP32 te gustan mas que los miles de GameBoy?


como ya te he dicho, para mi gustos los juegos que tiene la GBA, tio no me gustan, ke kieres que le haga, tendra muchos y miles de juegos y todo lo que tu quieras, pero quitando remakes que ya hemos jugado hace 7 u 8 años, ports de otras consolas que tb hemos jugado, joder, en que se te queda el catalogo? Golden Sun, Advance Wars, y venga vamos a poner el Metroid Fusion tb, tio yo es ke busco mas la calidad que la cantidad, y sinceramente los juegos que he probado de la GP32 me han gustado muchisimo mas , pero de lejos, de lo que he probado en GBA, que si , que tiene mas juegos el catalogo de GBA, eso no lo ponemos en duda, pero no se tio, yo busco juegos mas o menos decentes, ahora si tu te conformes con unos juegos DECENTES que se pueden contar con los dedos de las manos, con ports de otras consolas mas que jugados y remakes que te ofrecen lo mismo pero con otro titulo y publicidad, es tu problema, pero desde mi punto de vista GP32 te ofrece un catalogo, vale vamos a ponerle de 12 juegos, que no lo se exactamente, pero creo que son mas, pero bueno, pero tio de esos 12, tienes 3 o 4 juegos que son MUY BUENOS,ademas los emus que stan siendo programados para ella, divx, mp3, etc... algunos juegos son muy normalitos y otros porque no decirlo, son bazofia, pero GBA, tiene lo mismo, lo ke pasa ke dentro de BAZOFIA el cubo de la basura de GBA desde mi punto de vista es mucho mas grande, y si a ver la Evidencia vosotros lo llamais fanatismo, pues porque no decirlo, soy un fanatico, aunke no me considero asi, soy de la opinion de ke las compañias no nos pagan nada por defender tal o tal consola, solo defiendo lo ke ami mas me gusta, spero haberlo dejado claro, un salu2 a todos.
se puede discutir de lo que sea sin llegar a las descalificaciones personales...si tu prefieres carne y yo prefiero pescado podemos debatir sobre ello, pero si empiezo a descalificar la carne o a su consumidor estoy perdiendo la razon.

No me vaciles, nos pegamos una parrillada de carne i una buena paella de pescado todos juntos y sacabo y nos dejamos las consolas, y si vienen tias pos nos tocamos XD XD XD

En el tema del MP3, un reproductor MP3 es mucho mas pequeño, comodo y barato que la GP32, y encima gasta muchisima menos bateria.

Te pondre un pequeño ejemplo maesebit, hoy mismo, 5 AM he tenido ke llevar la familia al aeropuerto 1 hora de ida otra de vuelta solo, en mi habitacion, hace años ke las cintas dejaron de existir, y lo siento no soy rico, como para comprarme reproductor mp3, una consola para jugar ...., que he hecho, he cogido una smartmedia de 128 con mp3 la he enxuscado y la he dejado encima la bandeja, lo oia, pk ? Por sus altavoces estereo!!!!! allgun reproductor de mp3 tiene? =)

Con todo esto se llega a la conclusion que la GP32 es curiosa, interesante, y atractiva para la gente que le gusta trastear con los cachibaches, pero lo que no es, bajo ningun cancepto, es funcional. =salvo que se pudiran meter 2 peliculas en una SMC de 30€, cosa que no termino de creerme=

Bueno es tu opinion tan respetable como la de cualquier otro.

Y puedo certificar que con los settings ke soyunatun ha hecho la peli keda en 60 mb.
Maesebit entware una smc 30 € de 128mb

No se trata de eso, se trata de que bajo mi punto de vista, como consola portatil para JUGAR, la GBA SP es mejor. Empezando porque es mas pequeña y compacta, la bateria dura mucho aun con la iluminacion activada, y terminando porque el catalogo de juegos es incomparable. La GBA SP es mas comoda de llevar en el bolsillo, y tiene 100 veces mas juegos que la GP32, encima es mas barata. ¿Como rebates eso con argumentos? Diciendo que a ti los 12 juegos de la GP32 te gustan mas que los miles de GameBoy?

Ya y por tener un punto de vista diferente a mi ya me has tachado de fanatico, de lo cual aun estoy esperando una disculpa por tu parte, yo se que la GBA tiene tropocientos juegos mas que la gp32, pero el target al cual se dirigen estos juegos, la mayoria, no me incluyo yo, no me gustan, simplemente, la GP32 muchos de sus juegos no me gustan, mal voy si me de comprar los 15 juegos que tiene con mi economia XD XD, pero espero que tu entiendas que a mi no me gustan.
Tio a mi novia no le gusta el pescado y no le digo kes na fanatica de la carne ni uso tono ironico para faltar a los demas.

PD: acabo de mirar tu post i aun no lo has editado rogaria que lo hicieras.
joer, yo e mirado mucho las d 128 megas pq estaba pensando en piyarme una gp32 y no e visto qbajasen de 60 € me refieor a tiendas fisicas nada d online , por cierto q modelo d tarjeta son, es q e visto unas d stick y otras mas cuadradas.... seran las cuardras no?? :o
ozspeed, las alargadas son sony memory stick, son para productos sony , las uso en mi camara digital, en cuanto a tu problema de la tienda on-line, yo me la compre en una tienda on-line mi smc por 45€, si i no, si porque tienen web de venta, no porque fui a la tienda, xD XD XD, en traxtore ta a 45 €, buen precio y buena marca, pero fui a sepulveda 155 que es la tienda fisica.
En pcbox tb esta a 45 diria, y ahora despues de ke se agoten las remesas, se espera un bajon en los precios, ya que en korea y esos sitios ya se ha producido, por lo tanto cuando se acabe el stock a ese precio se producira el bajon, me lo ha comentado un amigo que acaba de abrir un amigo.
Escrito originalmente por I Hate Myself


Para GXY: DivX 4.12 sigue siendo divx; por lo que está muy bién dicho GP32 REPRODUCE DIVX (Me gusta aclarar esto por si alguien que lea esto y dude en comprar una gp32 le chafeis la compra, aki las cosas como son)



tu afirmacion es correcta y yo estaba equivocado [angelito]

GP32 SI reproduce divx.

saludos!

pd. a deathline, eso de la combinacion de parrillada de carne y paella de pescado me ha gustado...me ha entrado hambre! XD
Ya y por tener un punto de vista diferente a mi ya me has tachado de fanatico, de lo cual aun estoy esperando una disculpa por tu parte
Disculpa? :-?

Disculpa por que? Eres un fanatico de la GP32, como algun otro por aqui, y eso no es ningun insulto, ni nada por lo que ofenderse o sentirse avergonzado :-|


Fanatico -ca
1 adj.-s. Que defiende con apasionamiento y celo desmedidos creencias u opiniones religiosas.
2 Entusiasmado ciegamente por una cosa.


http://www.diccionarios.com/index.phtml?diccionario=dgle&query=fan%E1tico&once=1
y lo siento no soy rico, como para comprarme reproductor mp3, una consola para jugar ....,
No hay que ser tan rico, por 250€ puedes comprar perfectamente una GBA SP y un reproductor MP3, mientras que una GP32 te cuesta como minimo 200€, y lo que tienes es (en mi opinion) una peor consola para jugar juegos, y un peor reproductor de MP3.

Sobre lo del DivX, tendria que verlo a ver si a 10fps y esa resolucion la pelicula se ve decentemente. (aunque sigo sin verle mucha utilidad al tema de tener que recodificar las peliculas y grabarlas en SMC para poder verlas)

Pero bueno, es solo mi opinion, no la verdad absoluta. :P
es verdad, sois unos fanaticos

pero ojo, no es lo mismo ser fanatico por una consola, que fanatico este de terrorismo ni nada de eso, es otra clase de fanatismo "sano" no os preocupeis, no necesitais ir al sicologo ni cosas de esas, bueno, ignorante si ;)

enga, salu2
Escrito originalmente por maesebit
Disculpa? :-?

Disculpa por que? Eres un fanatico de la GP32, como algun otro por aqui, y eso no es ningun insulto, ni nada por lo que ofenderse o sentirse avergonzado :-|


[b]Fanatico -ca

1 adj.-s. Que defiende con apasionamiento y celo desmedidos creencias u opiniones religiosas.
2 Entusiasmado ciegamente por una cosa.


http://www.diccionarios.com/index.phtml?diccionario=dgle&query=fan%E1tico&once=1 [/B]


Por esa misma regla de tres tu eres un fanatico de nintendo o no?, yo creo que te dejado bien claro en todo momento ke me decanto por la gp32 por sus extras, y por juegos a mi parecer mas innovadores, personajes nuevos, ..., si la GP32 no tubiera esos extras, no me la hubiera comprado, simplemente no me hubiera comprado consola portatil, haver si te entra en la cabeza maese, que por tener una opinion diferente a la tuya, no tengo porque estar equivocado, y muchisimo menos en un tema tan subjetivo, sobre si una consola es solo para juegos, y que juegos son mejores.
Haver sobre lo de los 250€ gba, en mi vida me comprare la GBA, no me gustan sus juegos, son muy infantiles, salvo contadas excepciones, no me gusta nada.
Pero bueno, es solo mi opinion, no la verdad absoluta.

En eso te equivocas, tu opinion es tu verdad absoluta, lo que tu quieres hacer con una consola, la GBA te lo cumple sobradamente, pero como te dicho, yo no me planteaba comprarme una consola "handheld" (que de moda ta el palabro XD ), hasta que vi la gp32, y dije ostia divx, ostia emuladores, ostia programar, ostia mp3, ostia como mola, y decidi comprarmela. Espero que ahora entiendas porke prefiero personalmente la gp32 a la gba, y los juegos si me gustan mas los de gp32, son gustos, y pa gustos los colores... a un colega mio le gustan gordas y a mi me gustan flacas XD

PD: Si entiendes mi postura, ok, sino sera para tirarse de un puente...
PD2: por 250 € tienes consola a pelo y el reproductor, sumale un buen Fal y tal y sube sube...
Por esa misma regla de tres tu eres un fanatico de nintendo o no?,
Pos nu se... si tu lo dices :-|

Solo intentaba ser objetivo, explicandote que al margen de tus gustos, la GBA SP tiene 100 veces mas juegos, cubre todos los generos, y tiene muchos juegos buenos. Ahora, que si dices que esos juegos no te gustan, y te gustan los de la GP32, estas en tu derecho, nadie te dice nada por tener unos gustos, pero si te puedo criticar por negar los HECHOS, y los hechos son que la GBA tiene muchos juegos buenos, y muchisima mas variedad y cantidad de juegos disponibles.

Como tambien hechos son que la GBA SP es mas compacta y comoda de transportar que una GP32, al igual que tambien lo es un reproductor de MP3.

Que a ti te gustan gordas en vez de flacas, pues muy bien, son tus gustos, pero no trates de convencerme de que la gorda es flaca solo porque a ti te guste asi :-|

Yo me remito a los hechos, no a los gustos. Yo no digo que te tenga que gustar mas la GBA que la GP32, solo que desde un punto de vista objetivo, y para un uso general, es mucho mas util y comodo una GBA + MP3 player, que una GP32.
en ke momento he negado ke la gba tenga mogollon de juegos ?
Como tambien hechos son que la GBA SP es mas compacta y comoda de transportar que una GP32, al igual que tambien lo es un reproductor de MP3.

Hombre si he de llevar reproductor + gba sp, ya no tanto eee...

PD: La gba esta muy bien, no lo negare, pero sus juegos no me gustan, (la mayoria), hombre alguno esta bien, no los he provado todos, unos 10 o 12, y el unico ke me gusto fue el final fight kes de el tipo ke me gusta, recordando viejos tiempos en la recreativa XD.
Elegi la gp32 por sus opciones añadidas, asi en el tren puedo ver un divx jugar o escuchar musica lo que se mantoje, ^_^
Supongo que son filosofias diferentes de consolas, lo de peor mp3, siento decirte ke vas equivocado, aparte, decias que era tu opinion una opinion basada en que? en NADA, si eres de bcn encantado kedamos un dia, y te la enseño mientras tomamos un cafe, eso si traes la GBA SP que esa aun no la he provado ^_^.
Escrito originalmente por deathline

lo de peor mp3, siento decirte ke vas equivocado, aparte, decias que era tu opinion una opinion basada en que? en NADA
Peor MP3 me referia a que es peor como reproductor, porque es mucho mas grande y pesada, y consume mucha mas bateria. No a que vaya a sonar peor.

A mi me gusta tener cada cosa para lo que es. Y no aparatos que hacen de todo un poco.

Y no, no soy de BCN, soy de Alicante, asi que lo del café esta complicado :P

De todas formas, ya vere la GP32 cuando me la compre, que no creo que tarde mucho [burla2]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
A mi me dejaron una GP32 la verdad esta bien pero como la GBA ni de coña ..

Pork ...

Simplemete por los juegos que tiene eso mismo No tienes ...mas que unos pocos :(

Si se ve mejor pero la verdad me parece fea O.o en foto era mas guapa .. Y el diseño me da la sensacion que es antuguada ..

En potencia sera mejor .. Pero una GBA con Fal es muchisimo mejor ..

Emuladores la verdad probe solo PCe y uno de juegos viejos de PC ..

Tambien videos de todo tipo ^^*

No se emuladores la GBA tambien tiene .. Para video pos en casa se ven mejor y mas comodo ^_^ Como curiosidad bien ...

Pero la verdad prefiero los tropocientos JUEGAZOS de la GBA :D

+ Sus emuladores claro [beer]
Ahora si que llego un fanatico, eseee borochii.
No se emuladores la GBA tambien tiene .. Para video pos en casa se ven mejor y mas comodo ^_^ Como curiosidad bien ...

Pero haver kien es el tonto que delante del pc se pondra a ver un divx en la gp32?, joder creo que se da por sobreentendido ver divx donde NO tienes pc.

Simplemete por los juegos que tiene eso mismo No tienes ...mas que unos pocos

solo quieres jugar, sigue feliz y contento con tu gba, a mi me gusta trastear, una consola solo para jugar, pal hermanito de 7 años de mi novia.

En potencia sera mejor .. Pero una GBA con Fal es muchisimo mejor ..

Bajo tu opinion.

PD: el jueves me voy de camping, jugare, vere divx, y escuchare mp3, si alguno de vosotros os vais solo jugareis. XD XD
Escrito originalmente por deathline
ozspeed, las alargadas son sony memory stick, son para productos sony , las uso en mi camara digital, en cuanto a tu problema de la tienda on-line, yo me la compre en una tienda on-line mi smc por 45€, si i no, si porque tienen web de venta, no porque fui a la tienda, xD XD XD, en traxtore ta a 45 €, buen precio y buena marca, pero fui a sepulveda 155 que es la tienda fisica.
En pcbox tb esta a 45 diria, y ahora despues de ke se agoten las remesas, se espera un bajon en los precios, ya que en korea y esos sitios ya se ha producido, por lo tanto cuando se acabe el stock a ese precio se producira el bajon, me lo ha comentado un amigo que acaba de abrir un amigo.



gracias
Escrito originalmente por GXY

A MAESEBIT Y SD-SNATCHER:

mejor ordenador de la historia, el PC XD (creo que los motivos estan claros).
Clarisimos...

Por los comunes problemas a la hora de ejecutar cualquier software?
Por los comunes problemas a la hora de instalar cualquier hardware?
Por los problemas de compatibilidad?
Por la falta de optimizacion de su estructura?

[poraki]
Ya estamos como siempre... que si tal es cual y que yo hago maravillas...

La GBA es la GBA y la GP32 es la GP32... estos post de la GP32 es la caña o si es la mejor y luego se termina criticando a la GBA da la sensacion de queeres justificar una compra cuando no se esta seguro... o que?

Las 2 consolas tienen sus PROS y sus CONTRAS... la gran diferencia es que no es como la XBOX, GC, DC o PS2 que se pueden comparar (y tampoco). Aqui estamos viendo 2 consolas totalmente distintas, dirigidas a publicos distintos, y con una filosofia de mercado muy muy diferente...

Potencia, esta claro que GP32, pero si lo que quieres es JUGAR pues GBA...

Soy usuario de DC y PS2 y juego mas a la DC que a la PS2, porque? por los juegos.. hay mas juegos de DC que me gusten... (no quita que no juegue a la PS2).... sin embargo la PS2 es mas potente... puede leer DVD, DivX, etc... y que? si lo que quiero es jugar....
Habra gente que juegue mas a la PS2 y otros a la XboX y otros a la GC.... segun cada persona.... pues cada consola...
¿porque seguimos criticando una consola para JUSTIFICAR que con la que se juega es la mejor...?

Vamos a intentar ser objetivos.... y pasar de conflictos.... sobre todo de chorradas sin sentido como estas... ya bastante tenemos con la PUTA realidad....


Soy usuario de GBA y como jugador esperimentado de la Vieja Escuela.... juego mas a la GBA que a la DC o PS2....
Y como usuario que le gusta que un aparato sea mas de lo que de verdad es.... os aseguro que en cuanto a la GP32 la hagan retroiluminada me la compro...
Escrito originalmente por maesebit
Clarisimos...

Por los comunes problemas a la hora de ejecutar cualquier software?
Por los comunes problemas a la hora de instalar cualquier hardware?
Por los problemas de compatibilidad?
Por la falta de optimizacion de su estructura?

[poraki]



si... pero...

lo divertido que lo hace?

para evitar problemas de compativilidad : una consola.

para pelearme con la maquina (que me encanta ) : mi PC

PD : los problemas son devidos a M$ y su mierda windows...

En cuanto a esta ESTUPIDA polemica :
1) LA GP32 es la consola a dia de hoy con el MEJOR hardware y la mas versatil de todas (en esto TODOS tenemos que estar de acuerdo).
2) La GBA es la consola con el catalogo PROPIO mas amplio y con mas videojuegos (vale, hay demasiados remakes pero si anulas los remakes a nula los emualdores en la GP 32 antes).

En conclusioón :

Las dos son GRANDES consolas con sus puntos buenos y malos.

Quizas en el futuro me compre una y seria la GBA SP .¿porque? por los juegos. Pero esto es mi prioridad (igual que me he comprado la GameCube por los juegos) mientras que para otros esta en el trastear (que eso yo lo prefiero hacer en el PC).


en cuanto a pantallas ¿DESDE CUANDO SE VE BIEN LA PANTALLA DE LA NEOGEO POCKET?

Sera la color porque la B&N se ve PEOR que la GBA sin lugar a dudas.....
pfff aun me acuerdo ke hace 3 dias solté por aki ke la gp32 no tiene futuro como consola (usea consola en la ke se sacan juegos nuevos para esa consola) y todos me comieron con el tema de la emulación y de divx...
lo primero una consola es pa jugar, si es nueva lo mejor eske saken juegos nuevos, y si kieres ver divx te compras otra cosa, pq una consola es para jugar!! (y ahora todos me diran ke claro ke se puede jugar, a los juegos de master sistem...xDDDD[jaja][jaja])

saludos[bye]
Escrito originalmente por palpatine

en cuanto a pantallas ¿DESDE CUANDO SE VE BIEN LA PANTALLA DE LA NEOGEO POCKET?


Imagen

elige vision lab o general optica tio... ambas tiene de la mejor pantalla de portatil, y en eso estamos de acuero muchos tios del foro, y te lo digo yo q e tenido 3 neogeo poket, (ahora tengo 2), y una bn y otra c, y tengo 3 gameboy y e tenido gamegear y tal, bueno y tb tengo la game.com q tiene uan pantalla muy buena tb...

la neogeo poket es de las pokas q no necesita iluminacion directa y no dejarte el cuello jugando [poraki] , kitando las retroiluminadas claro. vaya vicios que estan callendo al sonic dios [Ooooo] [Ooooo]
Escrito originalmente por palpatine

en cuanto a pantallas ¿DESDE CUANDO SE VE BIEN LA PANTALLA DE LA NEOGEO POCKET?

Sera la color porque la B&N se ve PEOR que la GBA sin lugar a dudas.....

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Hay dos opciones:

1ª: No viste una NGP, era un móvil de primera generación con una pegata que ponía SNK XD
2ª: Necesitas urgentemente un transplante de corneas y una rehabilitación del nervio ocular.

La pantalla de la NGP/NGPC es de largo la mejor de todas las portátiles existentes hasta el momento.


En cuanto al debate del hilo, para mí una consola se hace grande con sus juegos, pero no se puede decir que una consola de 1000 juegos es mejor que otra de 15, si esos 15 son obras maestras pues supera a la que tiene 1000 mierdas, es como si decimos que la ps2 es superior a la DC porque la primera tiene 400 juegos más. Con esto no quiero decir que la GBA sea mala ni mucho menos, a mi me encanta y por eso tengo tanto la normal como la SP, pero si a alguien los juegos que tiene no le gustan y si los de la GP32 no se puede decir nada ya que cada uno tiene sus gustos y son tan respetables como los de cualquiera.
Lo que no acepto es meter en el lote de la GP32 a la scene, ya que eso no forma parte de una consola, ni ahora ni nunca, son extras muy atractivos, eso no se puede negar, pero lo que tiene que importar a la hora de valorarla son sus juegos exclusivos.

salu2.
jaja, baek te me adelante [fumando]

respecto a lo de los juegos es lo q tu opinas, lo q hace grande una consola es su juegos propios y eso esta mas claro q el agua, da = el numero lo importante es la calidad, pero tb es cierto q debe cubrir los generos mas importantes , pq sino no muchos usuarios se quedarian cojos de juegos, saludos !
Escrito originalmente por Baek


Hay dos opciones:

1ª: No viste una NGP, era un móvil de primera generación con una pegata que ponía SNK XD
2ª: Necesitas urgentemente un transplante de corneas y una rehabilitación del nervio ocular.

La pantalla de la NGP/NGPC es de largo la mejor de todas las portátiles existentes hasta el momento.

salu2.


1) PAra empezar listillo los [poraki] te los guardas donde yo me se.....
2) para que lo sepas .. TENGO una NegoGEo Pocket B&N (por dos mil pelillas las venden en cd64.....
3) NO SE VE UN PIJO. Y no necesito corneas... quizas la color se vea de perlas pero la blanco y negro se ve fatal..... ( la gameboy tradicional con pantalla verde se ve de vicio comparada con esta...). Me quedo 100 veces con la Gameboy original -en cuanto pantalla-...
Este hilo es trolltastico.

¿Quien va a ser el primero?
Escrito originalmente por Alejo I
Este hilo es trolltastico.

¿Quien va a ser el primero?



lo siento alejo , no te entiendo.....

la verdad es que el hilo se le ha ido bastante de la olla con la pelea entre GBA y GP32....

(y parace que hay gente que sige con ganas porque yo solo he dicho que se ve fatal la NeoGeo Poket en B&N y me quieren hacer un transplante de corneas....)

No se... encuentro que la gente esta muy alterada ultimamente y que salta a la primera de turno...

Falta trankilidad.

En la epoca de la SNES y la MEgaDrive tambien teniamos nuestras tonterias pero estas eran mas trankilas y de buen rollo.

Yo a pasar de ser un FANATICO de la SNES y meterme como a mas no poder con la mega, el dia que un colega me dejo la suya una semana estuve como loco de contento y distrute como un enano (aparte de los juegos que me dejo, me alquile toda la semana el ZeroWing para mi uno de los matamarcianos más chulos de aquel entonces....).

¿que no te gusta la GP32? pues perfecto
¿que no te gusta la GBA? pues perfecto
¿que no te ves en la pantalla de la pocket? pues perfecto

Pero respetemos a los demás que cada uno tiene sus gustos y opiniones.
Tampoco esperaba que te tomases tan mal mi respuesta, siento si te he ofendido en algo, pero una cosa si es cierta, si tan mal se ve tu NGP seguramente esté algo estropeada estropeada, ya que te aseguro que la pantalla es prácticamente perfecta.

salu2.
pusiste demasiados [poraki] como para tomarse bien tu respuesta...si no lo has hecho con mala intención , entonce perdonado estas [oki]

en cuanto la pantalla funciona de perlas solo que reflejan un huevo y cuesta en casa pillar el punto donde verla en condiciones

(tiene guasa pero la unica vez que la he visto de puta madre han sido dos veces que la he sacado de casa y la he usado en el tren... ¿tendra mania a mi casa la consola?)
la pantalla de neogeo poket de ambas versiones es la mejor y yo q se yevar la contraria a eso es una falta d coerencia y racionalidad, pero vamos halla cada cual, , la cojo y tal me tumbo y sea donde sea la veo perfecta, respecto a la de gb tocho.. :o

y lo de q t salio a 2 mil m alegro, ami m costo 1.500 nueva, de un coleccionista ( a q si gremio) y la color 20 € [buenazo]



alejos !! antes estaba bastante peor q ahora el hilo [sati]
1500 o 2000 pts es mas o menos lo mismo (creo que me costo 12.90 dolares que al canvio del momento menos de 2000 pts pero casi 2000).

eso si lo de 20 euros la color , chapo !


en cuanto a la pantalla.....
no se quizas mis ojos sea un "pijos" pero la pantalla me da bastantes reflejos con luz no natural...

y sigo diciendo que la GB tocho se veia de puto vicio (hablo de recuerdo ya que hace años que no juego a ninguna pero me acuerdo que nunca tube ni un solo problema...) [buenazo]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por deathline

Pero haver kien es el tonto que delante del pc se pondra a ver un divx en la gp32?, joder creo que se da por sobreentendido ver divx donde NO tienes pc.


haber quien dice que tienes que estar delante del PC ..

Puedes verlo donde quieras .. Porcierto tengo un PowerBook y puedo ver pelis en panoramico hasta en el metro ^_^

Escrito originalmente por deathline

solo quieres jugar, sigue feliz y contento con tu gba, a mi me gusta trastear, una consola solo para jugar, pal hermanito de 7 años de mi novia.


Tranquilo si te refieres tengo el Kit de progamacion de GBA completo y pagado ....

Y en la gba tambien existe meter misuca jpg emuladores y muchas cosas mas ..

Por cierto No tienes PC para progamar ein? Pobre :'( lo siento....

Escrito originalmente por deathline


Bajo tu opinion.

PD: el jueves me voy de camping, jugare, vere divx, y escuchare mp3, si alguno de vosotros os vais solo jugareis. XD XD



a pos mira yo me voy a casa rural (no se a que viene a cuesto) y me llebo el Power Book Mi disman de CD 8cm con MP3 y la GBA cargada de juegos .. Pero no creo que use nada voy a descansar al monte y a relajarme ^_^

sd-snatcher aupa cuanto tiempo sin leerte ^_^

Y por dios la Neo Geo Pocket es la portatil que mejor se ve .en B&N claro ..

La de color es la Neo Geo Pocket Color ;) ( Sin luz claro)
Escrito originalmente por Borochi


Y por dios la Neo Geo Pocket es la portatil que mejor se ve .en B&N claro ..

La de color es la Neo Geo Pocket Color ;) ( Sin luz claro)



amen hermano, una de naranja y otra de limon, esta ves naranjas valencianas de las buenas [+risas]

me voi d vacas mañana asta el 21 a la playa, y os aseguro q si me llevo algo sera una portatil, pero espero no tener q utilizarla nada pq m voi a con una amiga... [babas]
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por GXY

A MAESEBIT Y SD-SNATCHER:

mejor ordenador de la historia, el PC (creo que los motivos estan claros).
--------------------------------------------------------------------------------


Escrito originalmente por maesebit
Clarisimos...

Por los comunes problemas a la hora de ejecutar cualquier software?
Por los comunes problemas a la hora de instalar cualquier hardware?
Por los problemas de compatibilidad?
Por la falta de optimizacion de su estructura?

[poraki]


jai jai jai

quiza solo porque es el unico ordenador que ha durado mas de una generacion?, aparte otros millones de motivos, claro [ginyo]

si, hay 10 generaciones diferentes de pc, pero en pc se mantiene una razonable compatibilidad hacia atras...yo en mi athlon 1333 puedo ejecutar un juego para IBM PC XT...haz eso con un apple G4 y un juego de apple mac original

y respecto a la discusion GP32 vs GBA...MEEE ESTAIS RALLANDOOOO XD creo que mas o menos la postura de cada uno esta clara...y tal. ;)

saludos a todos
quiza solo porque es el unico ordenador que ha durado mas de una generacion?, aparte otros millones de motivos, claro


MSX , MSX2, MSX 2+, MSX Turbo R

Atari st, Atari ste, Atari MEga St, Atari Falcom

Amiga 500, 1000, etc.....

Spectrum zx80, . .. ., 2+ .......



Muchos millones, (SE PUEDE PIRATEAR FACILMENTE)


yo en mi athlon 1333 puedo ejecutar un juego para IBM PC XT



Y bajo XP por supuesto, ¿sin usar emulaciones ni enlentecedores?

por que juegos de xt los ejecuto yo hasta en una psx.



MEEE ESTAIS RALLANDOOOO


Siempre puedes borrarte del hilo.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por OzSpeed
una de naranja y otra de limon, esta ves naranjas valencianas de las buenas [+risas]


Haber es logico .. Tengo mis gustos y tu los tuyos es imposible que estemos de acuerdo en todo :)
Escrito originalmente por Borochi


Haber es logico .. Tengo mis gustos y tu los tuyos es imposible que estemos de acuerdo en todo :)


es q tonses serias ozspeed2.. o yo borochi2 ein?
pero tio no m jodas diciendo q xbox es un pc y el peor pc. :-(

para colmo peor q una visualmemory, q vale como memori card era la perfeccion, pero como consola? ein? Imagen
Jolas. Amos a ver, paso de la lucha GBA vs GP32. La GP32 me parece un gadget interesente y más si, como se cuenta, emula a la perfección 4 o 5 plataformas. La GBA, me parece un pelin robo y me parece que tiene un catálogo muy extenso pero de calidad media bastante baja.

Pero yo lo que quería decir es sobre el tema de la pantalla de la NGP. Estoy de acuerdo con que la pantalla de la NGPC es gloriosa, inmensa, se ve como los angeles (para no estar iluminada, claro :D) Peeeeero la NGP b&w se ve mal, MAL, o sea Mal, ... Se verá mejor que la game boy tocho o que la pocket pero como pantalla sigue siendo un truño, además de que es difícil dar con el nivel de contraste correcto. Tengo dos NGPC y una NGP, y aunque me gusta jugar con la última en ambientes de alta luminosidad por lo pequeña que es, si no hay luz, verse, lo que se dice verse , se ve mal.

Un saludo
Menos mal !!!
ALguien que me da la razon !!!!!

En cuanto a la Gameboy hablo de recuerdo... tendria que tener las dos para compararlas y solo tengo la NGP B&N
A ver si me hago con una cámara digital decente y hago una comparación de las 4 encendidas(GB, GBC, NGP, NGPC).

Yo no digo que la pantalla de la NGP no sea la mejor, que lo será, sólo digo que es un truño y que necesitas una iluminación óptima para jugar decentemente. Tanta como para jugar a una GB/GBPocket BW


La NGPC es otra cosa

[tadoramo] NGPC


Un saludo
Escrito originalmente por sd-snatcher
Y la pocketstation.


[lapota]
respecto a las pantallas portatiles de naxoman, cuando m lo digas añado a tu explicacion la game.com y la gameboy poket, y la sp.

:-|
92 respuestas
1, 2