gp32 - pcengine

colecconsolas está baneado por "troll"
Buenas, a ver si alguien sabe porque el emulador de pcengine de gp32 se ve muy oscuro con el juego bonk revenge (el único que he probado) y el niñiko no se ve.... en otra gp32 se que funciona bien....

ale
No es que se vea oscuro (el emu lleva selector de brillo) sino ke ese juego (PCKID 2) tiene un BUG con este emu (y con el HUGO de PC y alguno mas) que es que el protagonista es invisible [alien]
Por suerte es el peor de la saga, prueva el PCDENJIN/PCKID/BONK 1 y el 3 que son la repolla.

Byes
colecconsolas está baneado por "troll"
okis gracias.

Oye hokutoy, sabes o te ha pasao que ejecusta un emu, sobretodo en de snes y se resetea y el menu de incio va atoda ostica cargando y de pantalla en pantalla??? Oooh
Si que me ha pasado alguna vez, sobretodo con la bios original koreana (yo uso ahora la 1.57E). No te asustes por eso, lo que pasa es que la bios corre a 66Mhz y cuando el emu falla por algun motivo y se resetea automatico la velocidad del cpu se queda en 133MHZ que es la que usa el emu de SNES y por eso va todo acelerado :Ð

Yo te recomendaria mirar que version de bios (FirmWare) tienes pulsando en el menu (donde puedes elegir lo de game, mp3, pclink) la siguiente combinacion:
L - R - R - L - R - R - L - L

En la primera pantalla te sale el firmware. Si no tienes la 1.5.7 dimelo que te digo como se canvia ya que esta presenta mejoras respecto a la antigua.

Al pulsar el "codigo secreto" entraras en el menu de prueba pa testear botones, altavoces, usb, smc... [fies]

Byes
colecconsolas está baneado por "troll"
Pone

1.5.7 (2002.1.10)

Gracias
4 respuestas