¿Gp32 o GP32 FLU? ¿cual elegir?

Pues eso, los que teneis la idea de pillar una GP32 , ¿que modelo pedireis la clasica o la que lleva luz?

¿En general que creeis que hará la gente cuando quiera pillar una , pillará la que lleva luz o se decantará por la clasica sin luz pero más barata?

Gracias a tod@s!
Hola a todos, yo sin dudarlo cuando vi que habia una version con luz me tire a ella de cabeza, ya tenia ganas de comprarme la gp32 , pero si ademas habia luz.............. [babas] , se hizo irresistible , gran consola aunque no tenga muchos juegos propios como la gba pero el hecho de que se curren los emus de snes , megadrive y gba en un futuro (y funcionen bien) , ver pelis divx (aunq todavia no tengo mu claro eltema de comprimirlos) etc etc es mas que sufuciente para justificar la compra [beer]
Tengo 2 GP32 ( una blanca y la otra es negra ), cuando salga el kit de luz retroiluminación me lo /s pillo y los instalo, fijo.

Salu2!
pues si tieens ya 2 gp32 no se pa q qieres otra. si iqeres luz, mejor esperate a ver si sacan el kit dentro de poco.
No, si NO digo que me vaya a hacer con otra GP32 no,
comentaba que en cuanto esté a la venta el kit me hago con el ( o con 2 de ellos, por lo de las 2 consolas ).

Chau!
4 respuestas