GP32: FINAL M4G4T0N!!! Lanzamiento europeo cancelado

Según podemos leer en varias paginas dedicadas a la GP32 y de una manera mas oficial en LINK-SANG, Mitsui se ha hechado atrás en el lanzamiento Europeo de la GP32.
Sus argumentos:
Mr. Markus Heiss of Mitsui referred to Gamepark's unstable financial situation and to "insecurity of the intellectual property rights" as the reasons for the cancellation


Por suerte para los ESPAÑOLES Virgin Play sigue con su plan de lanzamiento y distribución de la GP32 en España (hacía Febrero del 2004) independientemente de lo que Mitsui haga o deje de hacer... y si la cosa les va bien a lo mejor se plantean un lanzamiento al resto de Europa.

Sea como fuera, una mala noticia... Europa se queda sin otra grandísima consola... y los usuarios de la GP32 nos quedamos sin los beneficios que un lanzamiento Europeo nos hubiera brindado (mas juegos, mas soporte, mas programadores...) :-(
"insecurity of the intellectual property rights"


¿ inseguridad en los derechos de autor ? jojojojoojojooj

fijo a que nos ve como los chinos o asi , manda guevos

me quedao a cuadros :?

como a virgin le valla bien el negocio de van a hinchar de vender consolas . virgin con 2 cojones [666]

biezzzzzzzzzzzz
Y ya no solo es eso, vamos a ser el primer país Europeo en tener oficialmente la GP32 [babas] no me lo creo!!!! aquí falla algo seguro [qmparto] a ver cuanto tada Virgin en echarse atras o en promulgarse una ley que prohiba lo que sea para que no salga porque con la tonteria de ser españoles siempre vamos retrasados, en tecnología!!! xq en lo demás somos y seremos los mejores [jaja]
YAAAAHOOOOO!!!! Si señor....SpanishRolez!!!
Tiene pelotas que seamos en algo los primeros XDXDXD

Pues nada nada...no hay que mirar el diente a la virgen...

Y si, los europeos somos peores que los chinos.
Tiene narices, que yo sepa hay pasta mas que suficiente para gastar en juegos.
Pero...a que se refiere con lo de "insecurity of the intellectual property rights" exactamente?
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Pero...a que se refiere con lo de "insecurity of the intellectual property rights" exactamente?


¿a los emuladores y al divx?
Escrito originalmente por Ghostito
¿a los emuladores y al divx?


Pero...eso es malo?
Veamos...si estubieramos hablando de que se graben los juegos de la propia gp, ok.
En vez de eso lo que se aportan son alicientes!!!

Ademas, en usa y japon no es asi? Porque creo que esto es = en todas partes...
Una pena..

A ver si recapacitan y se animan a distribuirla. Yo estoy seguro de que venderia bien
Escrito originalmente por Ark del KAOS


Pero...eso es malo?
Veamos...si estubieramos hablando de que se graben los juegos de la propia gp, ok.
En vez de eso lo que se aportan son alicientes!!!

Ademas, en usa y japon no es asi? Porque creo que esto es = en todas partes...


divx es ilegal teóricamente, las ultimas versiones no lo se, pero las primeras eran una versión HACKEADA del MPEG 4 protegido por las leyes de autor y copyrigth, no se hasta q versión da esto.

los emuladores no es un problema como tal, el problema son las ROMS... q no son abandonware, por tanto, sin original, son ILEGALES.

Salu2
Escrito originalmente por shadow land


divx es ilegal teóricamente, las ultimas versiones no lo se, pero las primeras eran una versión HACKEADA del MPEG 4 protegido por las leyes de autor y copyrigth, no se hasta q versión da esto.

los emuladores no es un problema como tal, el problema son las ROMS... q no son abandonware, por tanto, sin original, son ILEGALES.

Salu2


Ok...es un problema etico.
Pero lo que se dice a ellos, la verdad....no se les podria decir nada.
SI, con su hard se hacen cosas malas...pero ellos no lo promueven.

Asi que no lo veo como un impedimento para que no la saquen...
personalmente creoq es una simple excusa, y q sencillamente, no tienen poder para ir más allá. Por lo tanto, habran dicho, nosotros fabricamos, y a quien le interese q la compre...

así se llega a pocos sitios :(
pues mira por donde que yo pienso que la culpa es de los hijos de **** que crakearon los juegos...

nu se [angelito]

enga, salu2
10 respuestas