gp32 en españa....

wenas

por fin un foro para resolver nuestras dudas, esperemos que salga la consola en españa.
alguien sabe que hayd e cierto en esto y su precio de salida???

un saludo
hola esta vez parace que ya si que si y en mayo la tendremos en las tiendas el precio se baraja sobre 200€ , pero no es seguro

SALUDOS
Hola.

Su salida ya esta confirmada para mayo y el modelo tambien (nuevo modelo de iluminacion) llamado BLU, lo que no esta confirmado es el precio (aunque se baraja que este entre los 160 y 200€) tampoco se sabe que juego acompañaran su salida ni que traera la consola ademas de la consola (demos y eso).

Aver si los de Virgin Play sueltan prenda.


Aio.
nas

BLU?? que diferencia hay con la FLU?? quizas es el modo en que usa la luz. que no le da directamente sino que sale de la pantalla ein? ein?

que sabeis al respecto???

un saludo
pplatoon escribió:nas

BLU?? que diferencia hay con la FLU?? quizas es el modo es que usa la luz que no le da sino que sale de la pentalla???

que sabeis al respecto???

un saludo


Hola.

Diferencias con la Flu, pues que la Flu significa *Front Light Unit* y la Blu significa *Back Light Unit* esta ultima BLu, es la retroiluminacion que usan los Pcs portatiles, la luz viene de atras hacia adelante y saldran asi de fabrica, no es un kit de montaje posterior como pasaba con la Flu.


Aio
kreo k en kuanto pueda le regalare mi flu a mi hermano y kaera una blu....

je,je..

salu2
A ver ke tal se ve con el tal BLU...
La mia es una no FLU, pero a diferencia de otras portatiles se ve de muerte a poco de luz ke haya.

Veremos el consumo de pilas...


Salu2
Esta noticia de la tal BLU la lei en su dia en la pagina de Virgin. Es una gran noticia, pero no he conseguido ver ninguna foto o caracteristicas de este nuevo modelo y los resultados que se obtienen....solo una pequeña nota escrita en internet....

Ojala que para mayo este a la venta y no se retrase y a poder ser que venga con bateria y no con pilas. Alguien sabe si tambien van a mejorar esta caracteristica...

Saludos

PD: alguien tiene algun enlace del nuevo modelo con sus caracteristicas?
Bueno, al menos nos la traen iluminada, a ver como se vende cuando llegue, y con que juegos la lanzan.

Yo me acabare comprando una cuando pueda, me llama mucho esa consola.

Lo que me extraña es que falte tan poco tiempo y se sepa tan poco.
Creo que la media de edad que va a comprar esta consola es alta...porque (hay de todo) esta hecha para nostalgicos y gente como yo que ha pasado por todas las consolas y que hay juegos que siguen divirtiendo y enganchando como el primer dia

A mi tambien me sorprende la poca info, mejor dicho el marketing que se le esta dando a la consola.

No cuesta nada poner una pagina web con todas las especificaciones y poder resolver todas las dudas que puedan tener los posibles compradores
9 respuestas