GP32 Blu+

Hola:

Pues sabia que de la GP32 blu habia dos modelos:
el normal y el +
pero hasta que no lei que supuestamente el modelo + usa pantalla samsung no me di cuenta de que poseía el +, la cuestión es que a veces con el emulata de megadrive(drmd y fgen) se me oscurece la pantalla, alguna manera de solucionar el problema?


saludos [fies]
Si no recuerdo mal, precisamente el model de la pantalla Blu + ya no es fabricada por samsung (la GP32 normal y Blu sí).

Y si la memoria no me falla, tuvieron que "parchear" algunos emus para la compatibilidad con esa pantalla.


Si me equivoco que me corijan.
argg leí el post de "Inicio desde 0" y leí lo de la la pantalla samsung(pero que mencionaron que era de la + XD)

Pues entonces siendo que tengo la blu os ha pasado alguna vez que se os oscurezca la pantalla jugando a los emulatas de megadrive mencionados antes(solo a los de megadrive)?quizas sea una mención de que se van a gastar las pilas?


saludos
sinichi_kudo escribió:argg leí el post de "Inicio desde 0" y leí lo de la la pantalla samsung(pero que mencionaron que era de la + XD)

Pues entonces siendo que tengo la blu os ha pasado alguna vez que se os oscurezca la pantalla jugando a los emulatas de megadrive mencionados antes(solo a los de megadrive)?quizas sea una mención de que se van a gastar las pilas?


saludos


Hace mucho que no toy puesto con la GP32, pero no recuerdo lo que comentas, una de las particularidades de la GP32 cuando se queda sin bateria, es que se apaga sin avisar, como si se fuese al carajo la consolita XD

Sobre lo que preguntas ni idea :\
espero que no se halla estropeado la iluminación [angelito]
sinichi_kudo escribió:espero que no se halla estropeado la iluminación [angelito]


No creo, la variacion de contraste no creo que tenga que ver con la iluminacion de la pantalla.
Lo que ocurre es que al dejar pulsado un rato el botón SELECT, la iluminación de la pantalla se apaga. Esto es normal y pasa en todas las BLU. Creo que no se puede evitar.
jur, pues va a ser eso , que alguna vez he dejado pulsado el select lo minimo sin darme cuenta(cuando estoy jugando a algun juego de peleas en los que hay que usar a y b sin parar) y ha dejado de iluminarse la pantalla, sere ignorante... [+risas]

en fin


gracias por vuestras respuestas
7 respuestas