Gp32 Blu

Alguien la tiene ya? ;)

Se sabe de que ya esté en alguna tienda?
VIRGIN [buaaj]
No he visto una kosa = en mi vida......
estoy por esperarme a ke la sake lik-sang(la BLU)
y mandar a ·"!·!"··!·|@##@| a estos impresentables.....
A estas horas no saben nada de ella en ningun karrefour de Valencia...si no me he saltado ninguno...


Ups rektifiko... en el MM de alfafar ya la tienen...la akabo de enkargar...
de todos modos sigo kon la misma opinion sobre los distribuidores...a mi modo de ver unos inkompetentes...
Cierto, tanto la distribucion como el lanzamiento deja mucho que desear [decaio]

Pyro-X llevo toda la mañana dando mas vueltas que una peonza X-D todavia no ay en ningun foro español de GP32 con alguien que alla confirmado que ya la tiene, estamos tós esperando ansiosos [buenazo] en el CM de Alicante dicen que les tiene que llegar hoy mismo, estoy llamando todos los 30 min [tomaaa] aver si me dan la alegria de la huerta ^^


Aio
YA LA TIENENNNNNNN!!!!! En 30 en mis manos, en Centro Mail de Bilbo, la tienen en tienda, en 30 la tengo en mis manos, eso si, no os podre poner fotos hasta q llegue del curro a la tarde... sobre las 8 o asi prometo fotos...

Salu2
CHAVO
Los del centro mail de la vaguada "dicen" que les llegara a lo largo del dia de hoy
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ostias Tony mangueras, tu también eres de Tres Cantos?Yo también XD

Yo no se que hacer si pillármela o no, porque entre la xbox, y el nokia 6600, tampoco es que la fuese a usar mucho.... pero a saber.
En Reus no la tienen aún, a ver si esta tarde me paso por el Gameshop [snif]
Aki teneis la prueba definitiva, la BLU esta entre nosotros, mas concretamente en mis manos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Perdonad la calidad de las fotos, pero son hechas con el movil, a la noche prometo fotos a wenisima calidad, y mis primeras impresiones, pq ahora toy en el curro y apenas he podido probarla pa ver q tal se veia 2 minutos...

Salu2
CHAVO
Buaaaaaaaaaa :(

He pasado por el CM de Callao, y por la FNAC y NADA jo!

Los de CM me han dicho q esta en distribución y que le debería de entrar a lo largo de hoy pero... no se. Me han apuntado para llamarme si la traen hoy. Aun así me pasare luego por el Mediamarkt de Alcobendas a ver si.


Saludos
Acaba de llamarme FNAC de Alicante, le estan poniendo el precio, a las 5 vi a por la mia, bueno, la mia no, la de la parienta cof cof cof.


Aio
The Sabbat escribió:En Reus no la tienen aún, a ver si esta tarde me paso por el Gameshop [snif]


jejej yo estuve en el carrefur de tu pueblo este lunes y na de na [snif] , despues fui al de tarragona y rien de rien , al eroski y mas de lo mismo y al final del rebote que me pille me meti en el mardonals a ahogar mis penas en una fanta naranja mediana :-? , despues viaje a cordobita la llana y la tengo encargada alli , acabo de llegar del viaje y vengo baldado [toctoc] , la encarge ayer amos a ver si esta tarde o mañana la pillo , ahora me voi a hechar un sieston de 2 pares de cojones , 892 kilometros en 8 horas no es pecata minuta .

biezzzzzzzzzzzzzzzzz
Ya la tengooooooooooo

UOOOOOOOOOOO UOOOOOOOOOO

La he pillado en el MediaMarkt de Alcobendas (Madrid) a eso de las 10 menos cuarto jeje.

Bueno , ya la tengo aqui y mi primera impresión es q la pantalla se ve DPM. Aq aun no he visto nada en movimiento, y q el joystick es un poco ..... no se.. parece q se te va a romper en cualquier momento.

En fin, a los que sabeis :). Que es lo primero que me tengo que bajar???, esas utilidades q no me pueden faltar en mi cacharrín :) De momento solo tengo lo q venia de serie, el player de mp3, el gpmovie... etc. Ahora voy a por los emuladores :), a ver que tal.

Cual es la mejor web de gp32?.

N fin voy a trastear un ratito :). Ya os contaré

ciaooo

PD: Me jode eso de entrar en windows, alguno usa linux para conectarse con la gp32?, he visto algo llamado gp32link pero lo he visto como muy espartano... alguien usa alguna otra cosa?
11 respuestas